Todo Por Mi Hija

Diciembre 2020

Demanda

4.0 16 x
Demir prepara una sorpresa para Oyku y, de improviso, recibe una notificación. Candan debe aceptar una invitación de Murat. Ugur recibe ayuda de quien menos imagina y Sevgi conoce a Müfide.

Acoso con consecuencias

4.0 6 x
Oyku es nuevamente víctima de hostigamiento en la escuela, esta vez Ilaida llega muy lejos. Cemal recibe los resultados de la prueba de paternidad. Demir se debate entre la tristeza y la rabia.

El plan de Cemal

4.0 22 x
Oyku pierde el conocimiento después de recibir una inesperada noticia. Cemal encuentra a Zeynep y la amenaza, él busca asesoría legal. Candan defiende a Oyku en una reunión de la escuela.

El rostro de la maldad

4.0 17 x
Cemal le muestra el resultado de la prueba de ADN a Candan. Murat muestra su verdadera cara, solo ayudará a Oyku si recibe algo a cambio. Ugur y Demir caen de nuevo en manos del capitán Husein.
Noviembre 2020

Perdida

3.0 15 x
Oyku actúa de forma errática, escapa de la escuela y llega a su antigua casa. Comienza una búsqueda frenética. Demir descubre que la maestra Sevgi es el único referente de su hija.
Diciembre 2020

Comentario inocente

4.0 12 x
Sevgi comete una impudencia delante de Ugur, él decide interrogar a Cemal. Oyku sueña con Demir y despierta confundida. Candan habla con Zeynep le pide que entienda su compromiso con Oyku.
Noviembre 2020

Miedo

4.0 18 x
En un nuevo episodio de sonambulismo, Oyku sale a la calle. Le revela a su padre por qué prefirió a Asu en la corte. Ugur descubre quién es el padre de Sevgi, sabe que está en problemas.

El amor florece

3.0 10 x
La cercanía entre Candan y Demir es cada vez más evidente. Las dudas acosan a Cemal, no tiene a quien acudir para encontrar respuestas. Murat usa su posición para tomar represalias.

Juntos para siempre

4.0 10 x
Demir y Candan encuentran la fórmula para liberar a Oyku, pero no será fácil decirle la verdad. Mientras su padre la busca, Oyku intenta escapar de sus captores, tanto estrés provoca estragos.

Mentiras blancas

4.0 11 x
Demir se las ingenia para que su hija permanezca en el hospital, todos están afectados por la situación. Murat insiste en jugar sucio, mientras Cemal hace lo necesario para saber la verdad.
Archivo