Lo que callamos las mujeres

Ultimo episodio
Lo que callamos las mujeres

¿Quién eres tú? Sofía sufre violencia por parte de su esposo, y cuando recibe a su hermana Nora en casa empeora. Su esposo es taxista y se la vive intentando sobrepasarse con las pasajeras.

¿No quieres perderte nada de Lo que callamos las mujeres?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2024
¡Déjame tranquila! Cansada de los abusos de Alfredo, Amparo decide terminar su relación, sin imaginar que esto le ocasionaría el constante acoso por parte de su ex pareja.
Soy la más ruda Adriana vive una situación de constante de violencia en casa, su padre Ramiro somete y humilla a su esposa Josefina, quien no sabe cómo hacerle frente.
Abril 2024
Mi novio es peligroso Violeta conoce a un chico al que acaban de golpear en la calle y lo empieza a ayudar, poco a poco se va enamorando de él pero él sólo la quiere utilizar.
Muñeca de polvo Mayra cae en las drogas debido a su esposo, peor su hijo mayor se da cuenta e intenta sacar a su mamá de ese mundo, pues además también tiene un hermano menor.
Sobria por un día En una pensión, Omar conoce a Pacha, una indigente que una vez a la semana se da el lujo de dormir en una cama y vestirse como una persona normal.
Febrero 2024
Maru y Rita son mejores amigas, sin embargo, también tienen una relación sentimental a escondidas, pues no saben cómo lo tomará la familia de Rita.
Enero 2024
Adriana cae en una depresión tras el suicidio de su hija Fabiola. Hace cualquier cosa por averiguar por qué lo hizo, pero encuentra algo más en el camino.
Dalia escucha todo lo que su mamá dice sobre supuestos problemas de peso y se propone bajar de peso, pero lo hace sin control y tiene graves consecuencias.
Sofía está completamente enfocada en su trabajo, tanto así que deja su relación de nueve años para enfocarse en nuevas metas laborales, pero todo cambia al embarazarse.
Diciembre 2023
Reina vive de ilegal en México y vive y trabaja con Paco, con quién además tiene una relación y se embaraza. Pero él no quiere al bebé. Sólo la explota.
Fátima ama practicar gimnasia y es muy buena, pero a su entrenadora no le parece eso y la engancha con una aplicación que la guía hacia trastornos alimenticios.
Besia sale de su comunidad en la sierra de Oaxaca para buscar un futuro mejor no sólo para ella, sino para todaas las mujeres indígenas que conoce.
Maritza: Deconstruir para construir Maritza vive con su novio, pero su relación no es sana, ya que a la menor provocación, él reacciona de manera violenta, ya sea física o verbalmente.
Guadalupe: Corazón de madre Guadalupñe está a punto de dar a luz y acude con una trabajadora social por su apoyo para el parto. Todo cambia cuando se dan cuenta de su orientación sexual.
Amanda y Melissa: Un lazo inquebrantable Amanda y Melissa son madre e hija muy unidas, sin embargo, todo cambia cuando Amanda comienza a salir con Pablo, quien en realidad no es quien dice ser.
Alex: Kilos de belleza Alex estudia la preparatoria y está enamorada de su amigo Raúl, quien es el único que la trata bien, pero todo cambia cuando ella lo quiere besar y él se niega.
Noviembre 2023
Dominique está cansada que su hija y su esposo dispongan de su tiempo a su gusto pero aún así siempre está para apoyarlos aunque ellos no la comprendan.
Bea quiere destacar en el turismo, pero sólo ha encontrado trabajo como edecán debido a su belleza. Hasta que conoce a Leandro, quien le ofrece un alto puesto.
Concha se roba a Carlitos por instrucciones de Pastrana, quien ya ha acordado la venta del niño. Mayela, madre de Carlitos, comienza su búsqueda.
Archivo