La resolana con el Capi

Junio 2022

Alfredo Adame tuvo que lamer patas y patear traseros en nuestro foro.

3.0 0 x
Alfredo Adame fue el invitado de honor de la noche para El Capi y tuvo un juego muy divertido preparado para él en La Resolana Nius.

Alfredo Adame tuvo ue lamer patas y patear traseros en nuestro foro.

4.0 0 x
Alfredo Adame fue el invitado de honor de la noche para El Capi y tuvo un juego muy divertido preparado para él en La Resolana Nius.

Karol G tuvo un concierto lleno de sorpresas... O eso dijo El Capi.

3.0 0 x
La semana estuvo llena de momentos impresionantes y un concierto de Karol G fue el lugar donde toda la atención se postró por una invitada muy especial.

La ira de Alfredo Adame fue domada en el programa. ¿Verdad o mentira?

3.0 0 x
Alfredo Adame está en un nuevo episodio de su vida y quiere controlar su temperamento. ¿Pudo lograrlo durante nuestro programa?

Las Bravas tiraron todos los penales llenos de sorpresas y de muerte.

3.0 0 x
El elenco de la serie "Las Bravas" vinieron al programa para tirar una tanda muy divertida de penales, llena de sorpresas y de muerte.

Programa del 18 de junio del 2022

3.0 0 x
Lamidas de cara con Alfredo Adame. Alfredo Adame fue el invitado de honor para El Capi y tuvo que participar en un divertido juego lleno de complicadas decisiones.

Programa del 19 de junio del 2022

3.0 0 x
Penales, sorpresas y Survivor. El Capi ya mostró los momentos más divertidos de la primer semana de Survivor México y de La Academia. Además, hubo una serie de penales llena de sorpresas.

El karma instantáneo existe... ¿Qué fue lo que pasó con estos casos?

3.0 0 x
El Capi hizo una selección muy divertida de videos virales y tratamos de descubrir lo que iba a suceder a continuación. ¿Existe el karma instantáneo?

El Paparazzi de la Muerte llegó al programa. ¿Quién pudo sobrevivir?

3.0 0 x
Nuestros invitados llegaron al programa sin saber todo lo que El Capi Pérez les había preparado. Un divertido juego que puede tener consecuencias mortales.

Lolita Cortés recordó sus mejores e incómodos momentos en La Academia.

4.0 0 x
Lolita Cortés fue la invitada del Capi Pérez en el programa y a su lado pudimos recordar algunos de los momentos más divertidos e incómodos que ella ha tenido en La Academia.
Archivo