La resolana con el Capi

La resolana con el Capi a la carta

Enero 2023

NuevoLos Dos Carnales dijeron todo lo que nosotros no pudimos hacer.

3.0 1 x
Los Dos Carnales nos ayudaron a decir todo lo que nosotros no hemos podido en algunas divertidas videollamadas. ¿Conectaron corazones o se rompieron?

NuevoLos Dos Carnales... ¿Se van a convertir en Los Tres Carnales?

3.0 1 x
Los Dos Carnales vinieron a La Resolana, pero antes de pasar al foro, El Capi les presentó una idea con mucha propuesta... ¿Se vienen Los Tres Carnales?

NuevoPrograma 29 enero 2023

4.0 1 x
Los Dos Carnales rechazaron al tercer carnal. Los Dos Carnales pudieron transformarse en Los Tres Carnales, pero rechazaron al Capi. Además, una serenata muy especial con ellos en el foro del programa.

Gotitas y licuachelas eléctricas con Teo, Gomita, Litzy y Roberto.

4.0 1 x
Nuestros invitados tuvieron que medir cuántas gotas podría aguantar un vaso para no pasar a alguno de los castigos mortales que preparamos para todos ellos.

Programa 22 de enero 2023

3.0 2 x
Gritos, gotas y licuachelas eléctricas. Los invitados tuvieron que usar su habilidad para no derramar absolutamente nada y pasar a los castigos que preparamos con mucha corriente en el programa.

Nos disfrazamos de bebés para tener una sesión de fotos increíble.

4.0 1 x
Sandro Ruíz, Liz Gallardo, Frida Urbina y Jacky Ramírez se pusieron el disfraz para ser todos unos bebés y posar de la mejor manera frente a las cámaras.

Programa del 15 de enero del 2023

3.0 1 x
El gran ascenso de Margarita. Margarita nos contó la manera en la que llegó a su puesto actual. Vimos caídas de VLA y tuvimos una divertida sesión de fotos con nuestros invitados.

Los Reyes Magos tuvieron que ser regañados por la mísmisima Margarita.

4.0 2 x
Margarita McKenzie no estaba nada contenta y tuvo que regañar a los Reyes Magos que no cumplieron los deseos de algunos niños. ¿Se pudieron defender?

Nos convertimos en un "Conejo Malo" lanzando todos los celulares.

3.0 1 x
Arturo López Gavito, Grecia Castillo, Kristal Silva, Roger González y Scarcuchi se convirtieron en unos Bad Bunny's para lanzar los celulares y ganar el juego.

Programa 8 de enero 2023

3.0 3 x
Nos transformamos en unos Conejos Malos. Nuestros invitados se convirtieron en Bad Bunny para lanzar los celulares y tratar de hacer muchos puntos. Además, Margarita McKenzie regañó a los Reyes Magos.
Archivo