Ventaneando

Septiembre 2022

Nuevo¿Leonardo García dijo algo de la crisis de salud de su padre, Andrés?

3.0 1 x
Leonardo García fue interceptado por diferentes medios de comunicación y muchos le preguntaron la reciente crisis de salud que ha tenido Andrés García.

Nuevo¿Qué pasó en el juicio de Pablo Lyle y la declaración de su esposa?

4.0 3 x
Ventaneando hizo una recapitulación de todo lo que ha pasado en el juicio en contra del actor Pablo Lyle y las declaraciones de su esposa EN EXCLUSIVA.

NuevoAlejandra Guzmán nos agradeció en Ventaneando. ¿Cuál fue la razón?

3.0 2 x
Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída en el escenario en días pasados y agradeció a Ventaneando por haber estado al pendiente de su estado de salud.

NuevoAlfredo Adame asistió a su primera audiencia hecha en el reclusorio.

3.0 3 x
Alfredo Adame asistió a la primera audiencia en el reclusorio después de haber recibidio una brutal golpiza. ¿Tiene miedo después de descubrir a sus agresores?

NuevoLaura Zapata piensa que Alfredo Adame se merecía la fuerte golpiza.

3.0 1 x
Laura Zapata platicó EN EXCLUSIVA con Ventaneando para decirnos que opina que el "karma" llegó para Alfredo Adame con la golpiza que le dieron en días pasados.

NuevoMotel presentó su nuevo material y aquí tenemos todos los detalles.

4.0 3 x
Motel presentó su nuevo material musical y Ventaneando pudo tener todos los detalles de esta nueva producción del dúo musical. ¿Qué podremos escuchar?

NuevoPrograma del 30 de septiembre del 2022

4.0 3 x
¿Alfredo Adame tiene miedo? Alfredo Adame asistió a la primer audiencia en el reclusorio. ¿Tiene miedo por algo? Además, todo lo que pasó en el juicio del actor Pablo Lyle en EUA.

Nuevo¿Marysol Sosa tiene problemas con su hermano José Joel? Ella responde.

3.0 6 x
Marysol Sosa y José Joel han estado distanciados y muchos han dicho que existen problemas entre ellos dos. ¿Qué está pasando? Marysol Sosa nos respondió.

NuevoAlfredo Adame dijo qué pasó con sus heridas y la golpiza que sufrió.

3.0 3 x
Alfredo Adame acudió a la fiscalía lleno de sangre y de heridas. Él aclaró todo lo que sucedió afuera de su casa y la manera en la que lo golpearon.

NuevoAnel Noreña ajustará cuentas con Sara Sosa y su madre muy pronto.

3.0 1 x
Anel Noreña reveló que tiene pensado viajar a Miami para ajustar cuentas de una vez por todas con Sara Sosa y Sara Salazar por la herencia de José José.
Archivo