Serpientes y escaleras
Serpientes y escaleras a la carta
Serpientes y escaleras es un programa de TV mexicana de Azteca Uno que ha recibido una clasificación de 3.3 estrellas de los visitantes de TelealaCarta.mx. Actualmente, tenemos 6 episodios en nuestro archivo, de los que el último se emitió el octubre 2016. ¿Te has perdido un episodio de Serpientes y escaleras y quieres evitar que te vuelva a ocurrir? Añade Serpientes y escaleras a tus favoritos y configura una alarma. Así, te podemos mantener informado por correo electrónico y de forma gratuita de la emisión de nuevos episodios. ¡Muy práctico!
Total de Videos:6Última emisión:26-10-2016 a las 11:51 horas
Rating:3.3 de 5 (6x)


Trump, un vil fantoche que se achica cada vez más
4.0 56 x
Trump, un vil fantoche que se achica cada vez más de Serpientes y escaleras es transmitido por Azteca Uno el miércoles octubre 26, 2016 a 11:10 horas.

La presión social sí puede motivar a la destitución de un gobernante
4.0 43 x
La semana pasada se produjo un hecho histórico en la política mexicana: un gobernador en funciones, acusado de corrupción fue obligado a solicitar licencia para dejar su cargo y responder a las investigaciones oficiales en su contra.

¿Quién desafío al ejército?
3.0 58 x
¿Quién desafío al ejército? de Serpientes y escaleras es transmitido por Azteca Uno el miércoles octubre 12, 2016 a 11:10 horas.

México, tan lejos de Trump y tan cerca de Hillary
3.0 46 x
La amenaza de que el candidato republicano Donald Trump llegue a la presidencia de Estados Unidos es tan real que ya provocó en unos cuantos días la peor devaluación de nuestra moneda, al llegar el dólar por arriba de los 20 pesos.

El botín de los pobres
3.0 87 x
El botín de los pobres de Serpientes y escaleras es transmitido por Azteca Uno el miércoles agosto 3, 2016 a 11:08 horas.

Sube la temperatura social
3.0 128 x
En Serpientes y escaleras; Salvador García Soto nos explica cómo se ha incrementado la temperatura social en el país por los conflictos sociales y políticos que emergen y se manifiestan en las calles.Venga la alegríaVer Venga la alegría online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Venga la alegría en directo a la carta.
VentaneandoVer Ventaneando online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Ventaneando en directo a la carta.
Al ExtremoVer Al Extremo online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Al Extremo en directo a la carta.
Exatlón All StarVer Exatlón All Star online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Exatlón All Star en directo a la carta.