La Sultana

Abril 2019

El poder del temeroso Mustafá

21 x
La muerte del Sultán Ahmed deja un vacío de poder. En medio de su locura, Mustafá toma las riendas del palacio. Pero, el Príncipe Osmán reclama el trono, como hijo mayor de Ahmed Khan.

El triste invierno del Sultán

29 x
El imperio otomano pasa por un momento oscuro. Sin embargo, el Sultán intenta alegrar sus días con lo más amado de su vida, Kosem. La Sultana Safiye recibe un regalo de su majestad.

La captura del Príncipe

38 x
Kosem sabe que Iskender es hijo de Safiye. Lo visita en un lugar secreto y le exige que se vaya de la ciudad, para evitar que lo atrapen. La Sultana Madre le suplica perdón a Ahmed Khan.

La lucha por el trono

12 x
Un nuevo príncipe, está dispuesto a hacer lo que sea con tal de liderar el imperio. Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de la Sultana Safiye y Humasah. Mustafá reta a su madre.

La misión de ejecutar a Safiye

13 x
Iskender llega hasta el aposento de la Sultana Safiye para cumplir la orden de matarla. Sí él no lo hace, entonces Kosem tomará la justicia con sus propias manos.

La orden de ejecución

11 x
La Sultana Halime se propone mantener al Sultán Mustafá en el poder y no quiere correr riesgos. Decide acabar de inmediato con el resto de la dinastía otomana. Kosem sufre por sus hijos.

Matar a tu propia hermana

28 x
La Sultana Safiye tiene una sorpresa guardada para Kosem. La favorita de Ahmed estalla de la rabia y prepara la jugada maestra contra su principal enemiga. Le pide a Iskender una gran misión.

Osmán Khan está descontrolado

20 x
Lala Ömer Efendi le lava el cerebro al Sultán Osmán. Su majestad pasa factura a los aliados de su madre, Kosem. Además, elimina el mandato de su padre y vuelve a las antiguas leyes del imperio.
Enero 2019

Capítulo 53: Kosem lucha por salvar la dinastía

49 x
La desesperación por el poder aumenta al máximo. La sangre corre en el imperio y nadie lo puede evitar. Kosem debe pagar un alto precio para sobrevivir.

Capítulo 46: La orden de ejecutar a los príncipes

48 x
La Sultana Halime quiere mantener al Sultán Mustafá en el poder y no quiere correr riesgos. Decide acabar de inmediato con el resto de la dinastía otomana.

Capítulo 52 : La agonía del joven Sultán Osmán

34 x
Todo está listo para colocar al príncipe Mustafá en el trono y así disfrutar el dolor que vive Kosem.  Osmán, al borde de la muerte.

Capítulo 45: La lucha por destronar a Mustafá

29 x
Un nuevo príncipe está dispuesto a hacer lo que sea, con tal de liderar el imperio, para ello cuenta con el apoyo incondicional de la Sultana Safiye y Humasah.

Capítulo 51:  La muerte persigue a los príncipes

32 x
Halime quiere hacer un trato con Kosem, para que el príncipe Mustafá asuma el trono. Si ella se opone, entonces Halime matará a sus hijos.

Capítulo 44: El temeroso Mustafá en el trono

30 x
La muerte del Sultán Ahmed deja un vacío de poder. En medio de su locura, Mustafá toma las riendas del palacio y Halime disfruta la victoria.

Capítulo 50: La revolución de los Jenízaros

25 x
Los Jenízaros no van a permitir que Kosem sea exiliada. Y mucho menos, aceptarán el nuevo ejército que el Sultán quiere conformar con mercenarios de Anatolia y Siria.

Capítulo 49 La mirada al infinito de Safiye

38 x
Safiye, la autodenominada Sultana de Sultanas, decide visitar a Kosem y toma con firmeza, una decisión que deja a todos con la boca abierta.

Capítulo 43: El triste invierno del Sultán Ahmed

37 x
El imperio otomano pasa por un momento oscuro. Sin embargo, el Sultán intenta alegrar sus días con lo más amado de su vida, Kosem.

Capítulo 42: La captura del Príncipe Iskender

68 x
Kosem sabe que Iskender es el hijo de la Sultana Safiye. Lo visita en un lugar secreto y le exige que se vaya de la ciudad, para evitar que lo atrapen.

Capítulo 48 La desconsolada Sultana Kosem

74 x
El dolor de Kosem es profundo. Sigue perdiendo a sus seres queridos y no puede tomar las riendas del palacio.

Capítulo 41: La misión de ejecutar a Safiye

44 x
Iskender  llega hasta el aposento de la Sultana Safiye para cumplir la orden de matarla.  Sí él no lo hace, entonces Kosem tomará la justicia con sus propias manos.
Archivo