La Doña

Abril 2020

El intercambio

3.0 5 x
Braulio Padilla y Altagracia Sandoval hacen un pacto en el que ambos exigen una prueba de vida. Diego está al borde de la muerte y Regina tiene razones para temer por su vida.

La confesión

4.0 7 x
Altagracia prepara una trampa. Bajo tortura psicológica, busca que Romelia pierda el control y suelte la lengua de todos de sus crímenes, incluso haber sido cómplice del asesinato de Mónica.
Diciembre 2020

La Gran Noche

3.0 3 x
Un reencuentro del elenco de la segunda temporada de La Doña. Los actores cuentan su experiencia, cómo se preparan escenas fuertes y emotivas hasta divertidas anécdotas detrás de cámara.
Abril 2020

De la misma medicina

3.0 5 x
Una persecución a punta de escopeta hace que Lucho corra por su vida, sin imaginar lo que le espera. Unas cámaras monitorean sus movimientos y nada ni nadie podrá sacarlo de ahí.

La cacería

3.0 10 x
Unidos por la sed de venganza, Altagracia y Navarrete van por Romelia Vega. La confirmación de sus sobrinas se convierte en una pesadilla. Una cita con la Doña la espera en el cementerio.

El que las hace, las paga

3.0 7 x
Altagracia, Daniel y Noelia tienen a Lucho en sus manos. Quieren hacerle pagar y con creces la sangre derramada. León Contreras no debe enterarse, todos son cómplices.

Mentes perversas

4.0 19 x
Romelia está en la mira de Altagracia. Por ser la hermana de Francisco Vega, uno de Los Monkeys, es hora de pasarle factura. Navarrete la tiene más cerca que nunca y la Doña busca un aliado.

El rescate

3.0 9 x
La Doña busca a la Felina para ubicar a Braulio y salvar a su hermana. Regina trata de convencer a Diego para que la ayude a escapar, no sin antes sufrir al oír la cruda verdad.

Seducción infalible

4.0 10 x
León queda fuera del caso Arcoíris. Duda de la Doña, le cuestiona todo. Ella desvía el interrogatorio, le pide un voto de confianza y el policía queda desarmado.

No toquen a Regina

3.0 10 x
Regina prepara su viaje y está sin escoltas. Altagracia insiste en que los necesita, especialmente después de sus declaraciones por TV contra Braulio y Lucho. Diego, sin querer es la carnada.
Archivo