Soy Tu Dueña

Diciembre 2020

Capítulo Final: Valentina y José Miguel fueron felices para siempre

Espirado 143 x
Valentina y José Miguel unen sus vidas ante Dios y crean una hermosa historia de amor que perdurará por siempre.

C91: La muerte de Ivana

Espirado 97 x
Las alucinaciones con Óscar Ampudia, el remordimiento que carga con ella tras su muerte y sus fallidos intentos de embarazo causan que Ivana decida quitarse la vida.

C90: ¡Ivana intenta asesinar a Valentina!

Espirado 49 x
Para sorpresa de Ivana, Valentina regresa a su casa, y aunque se encuentra delicada de salud, le confiesa que sabe que ella mató a Benita; intenta asesinarla.

C89: "¡Rosendo es tu verdadero padre!"

Espirado 61 x
Luego de una intensa pelea, Leonor logra impedir que José Miguel mate a Rosendo al revelarle que se trata de su padre biológico.

C88: El verdadero padre de José Miguel

Espirado 48 x
Pese a haber guardado por varias décadas el nombre del verdadero padre de José Miguel, Sabino encara a Leonor y le revela que sabe quién es.

C87: "Mía hasta la muerte"

Espirado 107 x
Rosendo se niega a dejar en libertad a Valentina, incluso cuando su salud empeora cada vez más y José Miguel está cada vez más cerca de encontrarlos.

C86: La vida de Valentina corre peligro

Espirado 57 x
Luego de estar por más de tres días bajo tierra, la salud de Valentina comienza a verse comprometida, pues enferma gravemente. ¿Rosendo cambiará de opinión y la dejará en libertad?

C85: El secuestro de Valentina

Espirado 91 x
Después de atacarla y raptarla, Rosendo decide secuestrar a Valentina en una mina. ¿Podrán encontrarlos?

C84: Rosendo ataca a Valentina

Espirado 84 x
Sintiéndose entre la espada y la pared porque la policía lo está buscando, Rosendo busca venganza y ataca a Valentina.

C83: "Ámame por última vez"

Espirado 72 x
Antes de la partida de José Miguel, Valentina le pide que la ame por última vez; se entregan a la pasión y hacen el amor.

C82: La amante de Rosendo Gavilán

Espirado 97 x
Leonor y Valentina se enfrentan, pero Ivana defiende a su prima y le revela que Leonor fue amante de Rosendo; Valentina le pide perdón a toda su familia.

C81: La muerte de Benita

Espirado 76 x
Después de la alucinación que causó que Ivana aventara a Benita por la ventana y muriera de manera instantánea, Valentina y el resto de los habitantes de Los Cascabeles lloran su muerte.

C80: ¡Ivana avienta a Benita por la ventana!

Espirado 49 x
La mente de Ivana le hace ver el espíritu de Óscar Ampudia en Benita, mientras esta le pide que deje de hacerle daño a Valentina; se asusta y al intentar dejar de verlo, la avienta por la ventana.

C79: José Miguel se niega a renunciar a Valentina

Espirado 39 x
Pese a todos los impedimentos que existen entre ellos, como el supuesto embarazo de Ivana y el regreso de Alonso, José Miguel se niega a renunciar a Valentina, pues es su único y verdadero amor.

C78: "Rosendo Gavilán es el asesino de mi padre"

Espirado 88 x
Sin ninguna duda, pues el peritaje indica que su padre fue asesinado, José Miguel le revela a su madre que Rosendo Gavilán es el culpable.

C77: "Vengo a cobrarte la muerte de mi padre"

Espirado 40 x
Luego de descubrir nuevos detalles sobre la muerte de su padre, José Miguel está seguro que Rosendo Gavilán tuvo algo que ver; lo visita y lo confronta.

C76: "Adiós, vida mía"

Espirado 41 x
A petición de Ivana, Valentina toma la difícil decisión de despedirse definitivamente de José Miguel. Sin embargo, el dolor la invade.
Noviembre 2020

C75: "¿Puedes convencer a José Miguel de que me ame?"

Espirado 84 x
Aprovechando que Valentina le ha ofrecido hacer por ella cualquier cosa, ahora que su mamá está en la cárcel, Ivana le pide que convenza a José Miguel de amarla.

C74: "Te amo y te necesito"

Espirado 55 x
José Miguel se rehúsa a alejarse de Valentina, haciéndose presente en cada oportunidad que tiene para recordarle cuánto la ama y la necesita en su vida.

C73: Valentina descubre el macabro plan de Rosendo Gavilán

Espirado 89 x
Luego de hablar con José Miguel, Valentina descubre que Rosendo Gavilán intenta arruinarla para lograr que ella le dé una oportunidad.
Archivo