Que Noche

Que Noche a la carta

Agosto 2016

Así sorprendimos a los que trabajan ayudando a los demás en “¡Qué Noche!” (VIDEO)

3.0 41 x
Nuestro propósito mayor era cumplir sueños, nuestra producción se puso a la tarea de celebrar a quienes se dedican a ayudar a otros. ¡Así fueron sus reacciones!

Las historias más inspiradoras de los soñadores en “¡Qué Noche!” (VIDEO)

3.0 40 x
Reunimos familias, sorprendimos a fanáticos, cumplimos sueños, ayudamos con donativos y contamos historias de algunos de los latinos más inspiradores del país.

Fernando Rojas y sus padres reciben $15,000 dólares

3.0 51 x
Este estudiante ejemplar fue aceptado en 8 de las mejores universidades de EE.UU. gracias al esfuerzo de sus padres trabajadores.

Famosos que fueron cómplices de nuestras sorpresas

3.0 42 x
Gerardo Ortiz y El Dasa son algunos de los famosos que se unieron a nuestro equipo para sorprender y cumplir los sueños de sus fanáticos.

Karli Ortega canta y es sorprendida por Leslie Grace

3.0 62 x
Una hondureña que nos sorprendió con su hermosa su voz, fue invitada a cantar en televisión nacional y fue sorprendida por su ídolo, Leslie Grace.

Diana Reyes nos ayuda a sorprender a una familia trabajadora en “¡Qué Noche!” (VIDEO)

3.0 52 x
La intérprete mexicana fue nuestra cómplice para sorprender a una familia que con la ayuda de un carrito de frutas ha logrado salir adelante. ¡Los sorprendimos con $5,000 dólares!

Raúl González se ofrece como babysitter de unas gemelas

3.0 44 x
El presentador venezolano vive un dia como babysitter de unas gemelas, para que sus padres disfrutaran de un día de relajación en un SPA.
Julio 2016

Denisse Montalván recibe una donación para su fundación

3.0 58 x
La fundación “El Arete Huérfano” recibe material para hacer pulseras y una donación de $5,000 dólares para seguir ayudando a niños de bajos recursos.

Grabiela recibe un closet nuevo gracias a Quique Usales

3.0 50 x
El pasado 23 de Julio recibimos a una madre trabajadora quien fue nominada para un cambio de look, en esta ocasión recibió también un closet nuevo.

Norberto Fernández y el talento de sus perros callejeros

3.0 65 x
“Charlie” nos da una demostración del entrenamiento que le hace a su perrita “Chica” y recibe un cheque de $5,000 dólares para iniciar su propio negocio.
Archivo