Por Ella Soy Eva

Ultimo episodio
42:47
Por Ella Soy Eva

Angélica está muy molesta con Santiago por ocultarla en sus círculos sociales. Eduardo no puede dejar su orgullo a un lado y tampoco puede ser un adulto funcional. Eva descubre que Modesto tuvo dos hijos fuera del matrimonio. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disf...

¿No quieres perderte nada de Por Ella Soy Eva?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2024
45:03
Eugenia descubre que Eva es Juan Carlos. Helena no puede darse otra oportunidad en el amor todavía Renato empieza a mostrar su verdadera cara. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:54
Helena sigue extrañando a Juan Carlos y se siente muy confundida. Adriano hará de todo para conquistar a Eva aunque ella se resista. Angélica hará que todos se enteren se su boda con Santiago. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:46
Plutarco y Rebeca siguen teniendo problemas para entenderse. Juan usará a Eva a su favor para ayudar a la salud de su mamá. Marcela y Fernando tendrán que afrontar que sus hijos ya no son unos niños. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
41:58
Helena tendrá que arreglar sus relaciones con la gente de Playa Majahua. Santiago tendrá que enfrentar su vida después de tantas bodas. Eva y Adriano inician una nueva aventura. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
42:11
Eva tendrá que ponerse bien los tacones porque falta mucho camino por recorrer. Silvia buscará trabajo a pesar de su edad y su poca experiencia. Santiago busca a Angélica después de ser nuevamente soltero. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:56
Espirado
Santiago sufre una venganza por parte de Patricia en el altar. Juan lleva a su mamá al doctor y empieza a ver por su salud. Helena podría estar enamorándose de Plutarco. Adriano le confiesa su amor a Eva. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:56
Espirado
Eva quiere ser amiga de Eugenia, pero Juan quiere ayudarla. Helena sigue acordándose de Juan, pero empieza a interesarse en Plutarco. Rebeca se da cuenta de las traiciones de Plutarco. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:48
Espirado
Plutarco sigue siendo el héroe de Helna aunque ella ya vive con Lalito como siempre quiso. Kevin podría andar en malos pasos. Adriano sigue interesado en Eva. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
42:34
Espirado
Mario se despide de Lalito por la presión de Plutarco, al fin tendrá el camino libre para conquistar a Helena. Marcela llega a su límite por los malos tratos de Fernando. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
42:36
Espirado
Plutarco sigue engañando a Helena aunque Eva tenga pruebas de que están coludidos. La falta de comunicación entre Marcela y Fernando está dañando su relación. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:56
Espirado
Mario regresa a la vida de Helena como cómplice de Plutarco, y aunque Helena lo rechaza, Lalito quiere conocerlo, ¿será que podrán volver a ser una familia? Marcela quiere reavivar la llama en su relación pero las cosas le salen mal. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus t...
44:45
Espirado
Marcela empieza a sospechar de su marido por algo que encontró y quiere reavivar la pasión. Helena es sorprendida en casa de sus papás por Mario, su primer amor. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:42
Espirado
Varias se sinceraron en la reunión de mujeres y ahora se cuestionan ciertas acciones que hacen en su día a día, por lo que van a tratar de mejorar para estar bien con sus parejas y sus círculos. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:37
Espirado
Entre mujeres empiezan las confesiones y Samantha les comparte que su pasado con Juan Carlos fue demasiado turbio, por lo que Eva se desmorona y rompe en llanto. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:45
Espirado
Las investigaciones de Eva para probar su inocencia no han parado y ahora tiene razones para creer que Samantha es parte de las mentiras de Plutarco para embaucarlo. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
44:47
Espirado
Todos le siguen comprando a Plutarco el papel de víctima por la muerte de Antonia y él se sigue aprovechando de las circunstancias para sacarle provecho a Adriano y a Helena. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
43:26
Espirado
Eva decide aceptar las acciones que Antonia le heredó para así ponerle un alto a la maldad de Plutarco. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
42:43
Espirado
Helena sigue buscando respuestas en el pasado de su madre, sin embargo, ella prefiere ser reservada, hasta que Eva logra que Silvia se desahogue y se sienta liberada, pero ahora hay otro problema con su esposo. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
43:32
Espirado
Aunque Eva ya no estará cerca de Helena, quiere seguir protegiéndola, sin embargo, Plutarco le confiesa su amor y que quiere estar con ella aunque su esposa tenga poco tiempo de haber muerto. ‘Por ella soy Eva’, 1:30 p.m. con Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas favoritas.
Archivo