Phineas y Ferb

Marzo 2019

Capítulo

4.0 14 x
Doraemon prueba la flor de Pinocho para saber si Nobita dice la verdad. Ahora se encargará de comprobar con todos sus amigos si mienten o no.

Capítulo

4.0 14 x
Doraemon le regala un huevo a Nobita para que pueda criar una pequeña ave, pero no es un huevo normal, ¡es un huevo Tifón!

Capítulo

3.0 12 x
La madre de Nobita debe salir por unos días y papá se queda a cargo del hogar, pero, no tiene idea de cómo manejar ni el más mínimo detalle, y Doraemon saldrá al rescate.

Capítulo

4.0 16 x
Doraemon debe ayudar a otros, y por eso, Nobita será acompañado por una versión pequeña y joven de este gato cósmico, el niño Nobi terminará cuidando de él.

Capítulo

4.0 15 x
Juegos de mesa será su nueva diversión de Teo, sólo que esta vez se incorporará un nuevo integrante, aunque sea Jimmy bravucón.

Capítulo

4.0 14 x
Teo tiene que participar en el concurso de Tienes Talento, pero la idea le desagrada por completo y tendrá que ingeniarse una idea para participar.

Capítulo

4.0 15 x
Nobita utiliza los huevos de personajes ficticios para recupera un juguete que niño gigante no quiere devolvérselo.

Capítulo

4.0 18 x
Jack se encuentra en problemas ya que sus dos grandes amores se están peleando por él. Nobita fue el causante al utilizar la sonda sonora y darles vida.

Capítulo

4.0 10 x
Teo se da cuenta que guardar un secreto no es tan fácil, todo se complica cuando sus amigos lo empiezan a cuestionar por su extraña conducta.

Capítulo

3.0 8 x
¡Teo va en busca del tesoro perdido! La búsqueda comienza en el parque pero las cosas no salen bien, el mapa es robado por sus enemigos.
Archivo