Exatlón Estados Unidos

2020

¡Exatlón Estados Unidos regresa en enero de 2021!

3.0 59 x
La quinta temporada de Exatlón Estados Unidos llega a Telemundo en enero de 2021 y traerá estas sorpresas.

Ventaja de inmunidad

4.0 14 x
Los atletas compiten individualmente en el segundo juego por la inmunidad, donde un hombre y una mujer podrán saltarse la próxima eliminación y ganar ventaja hacia la gran final.

Cuenta atrás para la final

3.0 14 x
Ocho atletas continúan en la competencia más feroz del planeta. Todos quieren asegurar la inmunidad, que les permite ganar un poco de terreno ante las próximas eliminaciones.

Días cruciales

3.0 6 x
En su última semana rumbo a la gran final, la tensión sube en la competencia. Algunos sienten que la victoria se acerca. Pero en esta jornada, otro atleta es eliminado tras la salida de Naomi Urbano.

La inmunidad más esperada

4.0 15 x
Yamilet Peña, Naomi Urbano, Emmanuel Jáquez, Isaiah Vidal y Chuy Almada dejan todo en los circuitos para ganar la inmunidad. Una mujer dice adiós al sueño de ser la campeona de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.

Paso a paso de Dennhi Callu

3.0 39 x
Dennhi Callu conversa con Marisela Cantú y analiza dos de sus carreras más emocionantes en su paso por Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.

Paso a paso del campeón Nate Burkhalter

4.0 10 x
El campeón Nate Burkhalter analiza junto a Marisela Cantú los momentos más emocionantes de su participación en Exatlón Estados Unidos cuarta temporada.

Frederik entrevista a los eliminados Dennhi y Emmanuel

4.0 33 x
Frederik Oldenburg entrevista a los finalistas que quedaron eliminados en la gran final de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada y Dennhi Callu y Emmanuel Jáquez dijeron esto.

La victoria final

3.0 7 x
Jornada decisiva en las arenas de Exatlón Estados Unidos, queda claro quién es el campeón o campeona de esta cuarta temporada que se lleva el gran premio de 200 mil dólares.

Nate dice sus emociones por ganar la competencia

4.0 15 x
Nate Burkhalter comparte sus sentimientos y emociones por vivir la experiencia de ser campeón de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.
Archivo