El Amor No Tiene Receta

Ultimo episodio
43:11
El Amor No Tiene Receta
Espirado

Esteban reconoce que no existe la receta ideal para la felicidad, pero gracias a todos los integrantes de la familia tienen los ingredientes perfectos para alcanzarla, Paz hace evidente el amor que siente por sus hijos y por Esteban, el hombre de su vida.

¿No quieres perderte nada de El Amor No Tiene Receta?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 1
41:42
Espirado
Ginebra le pide a Mauro que le inyecte el antídoto para que corte el efecto del veneno y así no invada todo su cuerpo; Esteban le asegura a Paz que ahora sí puede estar tranquila ya que Ginebra se quedó sin aliados. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completo...
41:58
Espirado
Ginebra celebra que al fin conoce a Ramsés, él le asegura que se equivoca ya que sabe todo de ella, por lo que ahora, su vida está en sus manos. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
41:43
Espirado
Paz le pide a Esteban que no confíe en Ginebra ya que el reunirse con ella es una locura, por lo que le propone acompañarlo, él se opone y le suplica que se quede en casa ya que debe cuidar de la familia y del bebé que viene en camino. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta má...
42:19
Espirado
Esteban desconfía de Kenzo y sospecha que está trabajando para Ginebra ya que es la única manera de que Savón haya entrado a su casa con la intención de llevarse a María. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
43:22
Espirado
Savón pone en marcha el plan de Ginebra y logra que María pierda el conocimiento, pero la situación se complica al enterarse que Paz sufrió un desmayo. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
43:19
Espirado
Elvira está dispuesta acabar con Ginebra y le apunta con un arma, su hija la desafía al asegurarle que la quiere viva ya que la hará sufrir. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
42:42
Espirado
Ginebra amenaza a Kenzo con extinguir su vida, si se niega a convertirse en su esclavo. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
42:48
Espirado
Tras atentar contra la vida de Mireya y Humberto, Ginebra recibe una llamada para informarle que ya cobró su primera víctima, ella no duda en celebrar la noticia. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
42:32
Espirado
Savón le informa a Ginebra que se hizo pasar por psicólogo para atender a los hijos de Esteban y le asegura que se identifica con ella ya que disfruta ver el sufrimiento de los demás, él le revela que Mauro se alista para traicionarla. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta má...
42:56
Espirado
Ginebra logra salir de la cárcel dispuesta a vengarse de todos, Paz teme por su vida y la de su familia. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Esteban está seguro que el atentado de Rubio fue orquestado por Ginebra; Elvira recuerda las palabras de su hija donde la amenaza con provocarle daño a las personas que ama. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Paz y Esteban logran cumplir su sueño de casarse y jurarse amor eterno frente a los seres que más aman. Sam es registrada como María y legalmente se convierte en hija de Paz y Esteban. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series f...
Espirado
Paz le confiesa a Sam que ella es su mundo entero, ya que es su hija María, la menor al conocer la noticia la abraza con mucho amor. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Mauro acepta que su error fue confiar en otra mujer que no era Ginebra, por lo que está dispuesto a pagar con sangre si es posible la traición que le hizo a su hermana. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Esteban ya no quiere que nada ni nadie lo vuelva alejar de Paz y le propone matrimonio a la mujer de su vida. Ginebra comienza a pagar muy caro toda su maldad en la cárcel. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Elvira le asegura a Ginebra que es lo más bajo que existe y le deja en claro que hubiera deseado que no naciera, ella se llena de enojo y la condena a sufrir. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Ginebra hace evidente el odio que le tiene a Elvira por haberla abandonado y sin temor, le confiesa que mató a Berenice. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Paz le revela a Mauro que tiene ganas de matarlo ya que sabe que le compraron a su hija a Fermín, pero no piensa mancharse las manos. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Espirado
Paz perdona a Fermín al verlo agonizar y le jura que lo hace para que pueda comenzar una vida sin resentimientos ya que su único deseo es ver a su hija María feliz. El amor no tiene receta de lunes a viernes 8:30 p.m. MEX, por Las Estrellas. Disfruta más capítulos completos de tus telenovelas y series favoritas.
Archivo