Survivor México

¿No quieres perderte nada de Survivor México?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2024
Survivor México 2024 La tormenta llegó durante la última prueba, las tribus al llegar a su refugio descubren que todo está bajo el agua, pasaron una noche llena de frío y desolación.
Survivor México 2024 Antes de iniciar el juego Esme decide exponer a Lu ante su nueva tribu, para informarles que ella posee el tótem que le fue robado días anteriores.
Survivor México 2024 Una prueba superada por Halcones, llevándose una deliciosa lasaña, dio un cambio inesperado cuando John decide hacer uso del medallón y robar la recompensa.
Survivor México 2024 Halcones y Jaguares pelearán por conseguir una nueva recompensa, en esta ocasión una cama para la tribu ganadora por una semana, además de deliciosas frutas.
Hace varias semanas John consiguió un medallón que le da la oportunidad de robar una recompensa de sus adversarios y esta noche por fin decide usarlo.
Survivor México 2024 La primer recompensa de la semana 6 está llena de sorpresas, fruta, crema de avellana, tortillas y mucho más, todos quieren ganar pero sólo una tribu lo logrará.
Survivor México 2024 Jaguares recibe con un sonido peculiar a Halcones, pero Edwin ya está harto de las faltas de respeto de John Guts, decide enfrentarlo y defiende a su tribu.
Survivor México 2024 Dio inicio la segunda prueba por conseguir la deliciosa recompensa de milanesas, papas fritas y refresco. Una tribu fue superior arrasando cuatro calaveras a cero.
Los sobrevivientes están en la semana 6 de Survivor México 2024, pero ninguna temporada es igual a la otra y las cosas están a punto de cambiar en la competencia.
Survivor México 2024 Al terminar la prueba 'Warrior' da un anuncio importante a los sobrevivientes que cambiará su manera de conducirse por la competencia y cambiar sus estrategias.
Survivor México 2024 Beng asegura que el papiro de Eli es falso, mientras tanto en Jaguares, John comenta que Beng no cumplió con su parte del trato y no entregó lo que se acordó.
Survivor México 2024 Itzel y Lu reciben una noticia, una de las dos tiene la probabilidad de ponerse a salvo y no ir al Juego de Extinción, pero deberá encontrar el papiro especial.
El día del quinto Concejo Tribal llegó, una vez más Halcones perderán a un integrante de su tribu, aquí tenemos todo lo que no pudiste ver del Concejo Tribal.
Survivor México 2024 La lucha sigue en Survivor México, cada tribu necesita obtener el Tótem de Inmunidad Grupal y mantenerse a salvo una semana más, sólo los mejores lo conseguirán.
Survivor México 2024 Llegó el momento que Itzel y Lu regresen, durante la ceremonia descubren que las cosas cambiaron bastante desde la última vez que vieron a sus tribus.
Survivor México 2024 Itzel, Lu y Nico fueron los elegidos para luchar por permanecer en Survivor México 2024, una dura competencia en donde un paso en falso los dejara fuera.
Survivor México 2024 está cada vez más intenso, las estrategias y las alianzas se vuelven lo más importante dentro de la competencia, todos buscan su permanencia.
Los sobrevivientes pasaron una mala noche debido a la tormenta que asechó la isla, el mal tiempo les deja estragos y algunos de ellos ya no pueden más.
Survivor México 2024 Esmeralda enfrenta a Jaguares por el robo de su tótem, el principal sospechoso es 'Lobo' y Rasta, Esme no confía más en su tribu, algo se rompió.
Survivor México 2024 Itzel y Lu llegan al Exilio, Itzel está muy afectada por volver a ese lugar, Lu aprovecha para sacarle información de la ruptura en la tribu Halcón.
Archivo