Mi Pareja Puede

2023

Programa 22 de julio 2023

32 x
Los polvos del amor en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 15 de julio 2023

24 x
Contando dineruglitl en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 8 de julio 2023

14 x
Mi Pareja Colosal en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede con Rosique, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 1 de julio 2023

17 x
Los gemelos juegan en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 22 de abril 2023

25 x
Mimosas, globos y más en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 8 de abril 2023

21 x
No te enredes en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 1 de abril 2023

19 x
Que no te metan gol en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 18 de marzo 2023

35 x
Llegan fortachones a Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 11 de marzo 2023

20 x
Adivina la palabra en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 18 de febrero 2023

20 x
No derrames vino en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.

Programa 11 de febrero 2023

29 x
Enredos y pelotas en Mi Pareja Puede. En Mi Pareja Puede, cuatro parejas pondrán a prueba su destreza pero solo una podrá llevarse los cien mil varuglis si consiguen todos los puntos.
Episodios 2020

Programa del 19 de abril

132 x
¡Programón COLOSAL! Facundo invitó a los atletas cabuleros del Exatlón. ¡Zúcutu en los juegochtitls extremos! ¡Mi Pareja Puede y Exatlón se fusionaron en un cabulero y extremo programón!
Episodios 2019

Programa del 9 de agosto

119 x
¡Una familia vibrará en la abundancia con los 100 mil varos de Mi Pareja Puede! La familia que saque el POWER de principio a fin se quedará con el dinero.

¡Carolina y David se arriesgaron con la apuesta más alta! Aunque le echaron galleta, les faltaron 4 botellas para conquistar el juego.

55 x
Ahora tendrán que rifarse en los siguientes juegos para asegurar su pase a la final.

¡Diana le agarró la maña al mecate y llevó los limones sin problemas! Gracias a su técnica superó la apuesta de Adir.

72 x
La morra le echó ganitas para llevar a su familia a la competencia por el varo.

¡Emmanuel tiene un escuigli horrible pero muy efectivo! ¡Vaya técnica que aplicó para dejar los globos en la cesta!

31 x
A pesar que se estaba rifando, la suerte no estuvo de su lado y se quedó a nada de cumplir la apuesta.

¡Facundo escogió a una morra muy maleta para cachar! La chava está chava... Solo logró llevar 3 botellas en un minuto.

44 x
En esta ocasión no hubo flow, ni buena química entre Facu y su ayudante.

¡Jimena buscó un milagro y... NO lo encontró! Tuvo un desempeño brillante pero el tiempo apostado no fue suficiente.

41 x
¡Pensó que lo lograría! Para su mala suerte, el boleto a la final se le fue de las manos por 11 segundos.

¡La familia con el mejor escuigli arrasó en la final! Se concentraron, le metieron estilo y se van con el varo.

49 x
¡Merecido triunfo de Celia, Óscar y Paula! Aplastaron a sus rivales 5 a 1.
Archivo