Masterchef

Septiembre 2021

"Las carnitas al carbón" dejan fuera de MasterChef a José Joel.

3.0 2 x
José Joel se convirtió en el quinto eliminado de MasterChef Celebrity al presentar unas carnitas quemadas y una salsa de buen sabor, pero muy espesa.

Cupido anda suelto, Tony encontró otro amor en MasterChef Celebrity.

4.0 0 x
Mientras el comediante usaba sus técnicas de seducción con Aída Cuevas, la Bebeshita se encargó de hacer sufrir al "Chefsito" Herrera en MasterChef Celebrity.

Ellos conquistaron el paladar de los Chefs en MasterChef Celebrity.

3.0 1 x
Las celebridades de MasterChef experimentaron con diferentes sabores hasta lograr platos dignos de los dioses y la realeza.

Programa 5

4.0 0 x
Conquista de sabores en MasterChef Celebrity. Los sabores prehispánicos y de la conquista se fusionaron en los fogones de MasterChef Celebrity y dieron como resultado exquisitos platillos.

Sube la temperatura y se calientan los ánimos en MasterChef Celebrity.

3.0 0 x
¡Crece la tensión entre las capitanas y sus equipos! En el equipo azul Choco y Alicia tuvieron varios desacuerdos al emplatar sus preparaciones.

¡Ocurrió el milagro! La Bebeshita se casó en MasterChef Celebrity.

4.0 2 x
Paco Chacón "el caballero del peinado elegante" y Bebeshita "la reina del amor", se unieron en la primera boda de MasterChef Celebrity.

Con sus platillos gritaron ¡VIVA MÉXICO! en MasterChef Celebrity.

4.0 0 x
Las celebridades se lucieron al preparar exquisitos platillos mexicanos que los llevaron al balcón de MasterChef Celebrity.

Las garnachas causaron conflictos en las celebridades de MasterChef.

3.0 2 x
Al calor de las cocinas de MasterChef Celebrity, se encendieron los ánimos entre Laura Zapata y Stephanie Salas, la presión las hizo perder la cabeza.

Programa 4

3.0 4 x
La Fiesta Azteca de MasterChef Celebrity fue deliciosa. Se vivió una noche muy especial en la que los cocineros de MasterChef Celebrity rindieron un homenaje a México con sus platillos.

William Valdés es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity.

4.0 4 x
La falta de sazón en el pozole dejó fuera de MasterChef Celebrity a William, el conductor se despidió de las cocinas en medio de muchas emociones.
Archivo