Al Extremo

Al Extremo a la carta

Febrero 2023

NuevoEsta es la Leyenda del Xitle con Alejandra Carvajal.

3.0 1 x
Un volcán que explotó y se llevó a varias vidas con el fuego. Lamentablemente, para los que sobrevivieron, las almas de los muertos no encontraron descanso.

NuevoLos bomberos salvaron a una mujer en la carretera México-Toluca.

3.0 1 x
Una señora perdió el control y chocó a bordo de su vehículo en la carretera México-Toluca. Afortunadamente, los bomberos llegaron a tiempo para salvarla.

NuevoTeresa y Dominic son un ejemplo de empatía y persistencia.

3.0 1 x
En épocas de calor, esta familia sufre mucho. Nuestra querida Alejandra Carvajal te cuenta esta historia que te hará reflexionar sobre ayudar.

NuevoUnas ricas gorditas norteñas en la Pura Sabrosura.

3.0 1 x
Nuestro querido Rahmar Villegas pue a probar unas gorditas al estilo norteño para disfrutar de sus rellenos. Descubre de qué se trata en la Pura Sabrosura.

NuevoUnos tacos exquisitos con variedad de ricos guisados.

4.0 1 x
Nuestro querido Rahmar Villegas fue a probar unos tacos que te dan una gran variedad y son dignos del sello de garantía de la Pura Sabrosura.

NuevoConoce la Historia de la Virgen de los Migrantes

3.0 1 x
Esta mujer realizó una obra maestre en una placa que tiene más de 250 gráficos y nombres latinos. Descubre de qué se trata esta Historia de Fe en Al Extremo.

NuevoBloqueo y manifestación por Carolina en Insurgentes.

3.0 1 x
Unos manifestantes bloquean la salida México-Cuernavaca en Insurgentes por la desaparición de una chica. Jorge "El Diablo" Becerril fue a reportar.

NuevoEl Ponte Pilas crea contenido para las mujeres y hombres.

4.0 1 x
Conoce este original personaje que le habla a las chicas para que no se dejen de los patanes. Le dicen el Ponte Pilas y es un Mirrey del Barrio.

NuevoLas recámaras de los moteles son lugares perturbadores.

4.0 1 x
Ingresamos a un motel para ver qué se esconde detrás de sus muros. Nuestros hallazgos fueron muy perturbadores. Descubre esta historia extrema.

NuevoUnas ricas hamburguesas colosales con Rahmar Villegas.

4.0 1 x
En la Ciudad de México, hay varios lugares para comer deliciosas hamburguesas, pero pocas se comparan con estas. Rahmar Villegas fue a disfrutarlas.
Archivo