Al Extremo

Septiembre 2022

NuevoAlejandra Carvajal te presenta el Señor de la Cuevita.

4.0 4 x
El Señor de la Cuevita es una figura de Cristo que se dice que es milagrosa. Los testigos de de la alcaldía Iztapalapa, contaron sus historias de fe.

NuevoDos cuerpos abandonados en el interior de un coche.

4.0 3 x
La policía capitalina hizo un hallazgo escalofriante. El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de un vehículo. Aún no hay detenidos.

NuevoTe presentamos a PETLOC, el equipo que encuentran mascotas perdidas.

4.0 4 x
Karina Nova fue a conocer a los integrantes de PETLOC, quienes buscan mascotas por tierra y también por aire. Descubre esta historia extrema.

NuevoUna mujer mató a su hijo y luego se suicidó en el centro de CDMX.

4.0 5 x
Peritos de la Ciudad de México encontraron dos cuerpos en un hotel ubicado en la zona centro. Uno de ellos era un menor de edad que fue asfixiado.

NuevoEl 'Bachevivor México' ha puesto aprueba a las llantas que sobreviven.

3.0 1 x
Este bache tiene una gran profundidad y hay plantas, lodo y piedras en el fondo. Es tan peligroso que los vecinos pusieron costales a su alrededor

NuevoJorge "El Diablo" Becerril fue a Reforma para cubrir una manifestación.

3.0 1 x
Una manifestación lleva cortando desde hace 30 horas la circulación vehicular. Se recomienda tomar vías alternas a esta importante arteria. Cuidado.

NuevoUn Extremodrama cerca de la final pero con Catalina eliminada.

3.0 2 x
Catalina quedó eliminada de Survivor México por no aguantar una prueba. Su brazo estaba lesionado y no pudo aguantar la tensión de una cuerda.

NuevoLa historia de Don Nicolás y un mensaje importante.

3.0 1 x
Una mujer escuchó un mensaje de un señor de la tercera edad llamado Don Nicolás. Por medio de las redes buscó la manera de encontrarlo y lo hizo.

NuevoUn Extremodrama donde todos fueron en contra de Yusef hasta sacarlo.

4.0 3 x
Yusef sufrió la furia de enemigos y compañeros que realizaron la última traición. Él lo dijo todo y muy claro en el tremendo Concejo Extremo.

NuevoUn hombre fue asesinado en la colonia Nápoles. Recibió 7 balazos.

4.0 5 x
Un sujeto perdió la vida luego de recibir siete impactos de bala en el cuerpo. Su cadáver fue encontrado dentro de su vehículo. No hay detenidos.
Archivo