Vidas apasionantes

2018

1era. Selección en ser campeona del mundo

3.0 2 x
Esta semana “Vidas Apasionantes” nos lleva a un viaje al pasado para recordar el primer campeonato del mundo de fútbol para nuestro país, la Copa del Mundo de Perú 2005.

Historias insólitas de la Selección Mexicana

3.0 3 x
Esta semana “Vidas Apasionantes” nos presenta la inspiracional historia de Luciano Wernicke, escritor del deporte y de grandes historias entorno al fútbol.

Antonio Naelson “Sinha"

3.0 6 x
Esta semana “Vidas Apasionantes” nos presenta la historia de Antonio Naelson “Sinha”, ex seleccionado mexicano, naturalizado y anotador en Copa del mundo.

Antonio Naelson "Sinha"

4.0 2 x
Antonio Naelson "Sinha" de Vidas apasionantes es transmitido por Azteca Trece el sábado abril 21, 2018 a 13:04 horas.

El gol de Manuel Negrete en Copa del Mundo

3.0 5 x
Esta semana “Vidas Apasionantes” nos lleva a un viaje en el tiempo, en el que el talento y la nostalgia convergen en un mismo punto.

Parkour

3.0 6 x
Logros, derrotas, sacrificios y vida personal de los deportistas.

Parkour

4.0 7 x
Parkour de Vidas apasionantes es transmitido por Azteca Trece el sábado marzo 17, 2018 a 7:03 horas.

Don Tomás Morales, cronista deportivo

4.0 0 x
Esta semana “Vidas Apasionantes” nos presenta la historia de Tomás Morales, uno de los cronistas de béisbol más reconocidos de nuestro país, un personaje que ha crecido junto con el deporte del diamante.

México vs Italia en Corea-Japón 2002

4.0 5 x
Esta semana en “Vidas Apasionantes”, Antonio Rosique nos lleva a un viaje en el tiempo, para recordar uno de los goles más icónicos en la historia de la Selección Azteca, una fecha en la que nuestro selectivo le jugó al tú por tú a una escuadra campeona del mundo: Italia.

Mundial de fútbol USA 94

4.0 7 x
El programa de hoy nos hará recordar aquellos momentos de gloria y tragedia que vivimos millones de mexicanos cuando observábamos el desarrollo del Mundial de Fútbol Estados Unidos 94.
Archivo