Ventaneando

Julio 2021

Programa del 23 de julio 2021

3.0 0 x
Eric del Castillo y su cumpleaños 87. El actor Eric del Castillo platicó EN EXCLUSIVA con el equipo de Ventaneando y nos contó todos los detalles de su celebración de cumpleaños.

Christian Nodal ya tiene planes para el cumpleaños de Belinda.

3.0 1 x
Saliendo de su segundo show en León, Guanajuato, Christian Nodal reveló que está listo para celebrar el próxima cumpleaños de su prometida Belinda.

Eric del Castillo festejó su cumpleaños número 87.

4.0 1 x
Eric del Castillo platicó en exclusiva con Ventaneando y nos contó cómo vivió la visita sorpresa de su hija, Kate del Castillo.

Manuel José negó haber tenido una relación con Adriana Arbeláez.

3.0 2 x
Manuel José habló en una conferencia de prensa sobre el conflicto que ha mantenido ya durante un tiempo con Adriana Arbeláez.

Rosita Pelayo sigue adelante pese a sus problemas de salud.

3.0 0 x
"Rosita Pelayo visitó el foro de Ventaneando. La actriz reveló que volvió a caminar por si misma a pesar de la artritis reumatoide. "

Programa del 22 de julio 2021

3.0 2 x
Audio que incriminan a Larry Ramos. Además, Valeria Palmer lanza un grito de auxilio para que su papá, Miguel Palmer, pueda ser trasladado al hospital de nutrición.

Angélica María revela que su carrera estuvo llena de traiciones.

4.0 0 x
Angélica María confesó que no contaría su vida en una serie de televisión, porque tendría que acusar a muchos de envidia y traición.

Vadhir Derbez defiende a su papá de quienes lo critican en redes.

3.0 0 x
Vadhir Derbez no se queda callado y defiende a su papá, Eugenio Derbez, después de que fuera criticado en redes sociales por no ayudar a Sammy Pérez.

Audio completo de Larry Ramos rogando por no pisar la prisión.

4.0 0 x
Ventaneando tuvo acceso al audio completo de la reunión de Larry Ramos con Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

Valeria Palmer quiere trasladar a su papá a un hospital de nutrición.

4.0 2 x
Valeria Palmer lanza un grito de auxilio para que su papá, Miguel Palmer, pueda ser trasladado al hospital de nutrición.
Archivo