Ventaneando

Diciembre 2019

Programa del 05 de diciembre 2019

4.0 0 x
¡Sherlyn rompe el silencio sobre su embarazo! El hijo de Camilo Sesto tiene problemas con el alcohol. Marjorie de Sousa responde a las declaraciones de la hermana de Julián Gil. Julio Preciado revela que sufrió depresión tras enterarse que necesitaba un trasplante. ¿Qué sintió Ari Borovoy al ser abucheado en pleno conciert...

¡Ari Borovoy niega que Bobo Producciones deba dinero a su elenco y confiesa lo que sintió cuando fue abucheado en pleno concierto!

4.0 0 x
Ari Borovoy da la cara y responde a los cuestionamientos sobre el conflicto entre OV7, niega que Bobo Producciones le deba dinero a su elenco y no quiso ahondar sobre las razones que originaron el conflicto. También aceptó que no fue fácil subir al escenario y lo que sintió con el abucheo del…

¡CAYÓ EN DEPRESIÓN! Julio Preciado confiesa que enfrentó un cuadro depresivo tras enterarse del trasplante de riñón que necesitaba.

3.0 0 x
Con el corazón en la mano, Julio Preciado relata que cayó en depresión luego de haber estado al borde de la muerte y enterarse que necesitaba un trasplante de riñón. Fueron días muy difíciles para él, pero hubo algo que le abrió los ojos. Ahora se siente mucho más confiado en que todo va a salir…

¡ESTÁ EMBARAZADA! Sherlyn deja a todos con la boca abierta al anunciar que será mamá por primera vez, pero, ¿quién es el papá?

4.0 0 x
Sherlyn está feliz porque por fin será mamá, algo que deseaba desde hace tiempo y aunque la decisión no fue fácil, la actriz revela por qué eligió embarazarse ahora que no tiene pareja. Además dijo que quiere ser un ejemplo para las mujeres, de que puede tomar decisiones sobre la maternidad.

¡EXCLUSIVA! Lourdes Ornelas confirma que su hijo Camilo tiene un problema de alcoholismo, que volvió tras la muerte de su padre Camilo Sesto.

4.0 0 x
Desde la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilín y su madre Lourdes Ornelas han enfrentado un panorama complejo y una gran presión, principalmente por las críticas de parte de la prensa y de gente que rodeaba al cantante. Lourdes admite que no ha sido fácil para su hijo y admite que recayó en un…

¡TODO ESTÁ BIEN! Lidia Ávila asegura que todo está bien y tranquilo entre los OV7. La captamos en el aeropuerto.

4.0 0 x
Lidia Ávila no quiso hablar de las razones del conflicto entre OV7 y aseguró que todo esta bien y tranquilo, que los OV7 están contentos. Dijo determinante que lo que tenían que decir lo hicieron en el comunicado.

¡Mira cómo reaccionó Marjorie de Sousa al ser cuestionada sobre los señalamientos de Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil!

3.0 0 x
Encontramos a Marjorie de Sousa en la Basílica de Guadalupe, a donde acudió en compañía de su mamá y su hijo para agradecer por un año más. Pero miren cómo respondió cuando le preguntamos sobre las declaraciones que hizo en exclusiva para Ventaneando Patricia Ramosco, hermana de Julián.

Además de su gran talento como cantante, ¡Beto Cuevas dibuja extraordinariamente! Lo recibimos en el foro de Ventaneando.

4.0 0 x
Beto Cuevas tiene mucho que contar y presumir; lo recibimos en el foro de Ventaneando y nos contó todo sobre su nuevo disco 'Colateral', donde incluyó sus éxitos y temas inéditos. Además habló sobre su pasión por el dibujo, pues él dibujo la portada de su disco. Obviamente nos habló de su…

¿Qué nueva visión sobre la Conquista te dejará 'Hernán, la serie'? ¿Por qué hacer una serie de Hernán Cortés y no de Moctezuma?

3.0 2 x
Alejandro Rosas nos explica por qué era importante hacer una serie de Hernán Cortés y todos los elementos que había para realizarla.

¿Quién era Hernán Cortés? ¿Qué personalidad tenía aquel español que llega por vez primera a la ciudad de Veracruz con 34 años de edad?

3.0 0 x
En esta tercera parte de la charla con Alejandro Rosas, conocerás cómo era la personalidad de Hernán Cortés, un joven peleonero, mujeriego prudente, paciente, preciso, audaz y valiente.
Archivo