Pokémon

Marzo 2019

Capítulo

3.0 4 x
Doraemon intenta remediar los efectos negativos que han tenido las malas reacciones de quienes se enteran que Nobita obtuvo la máxima calcificación, pero, su falta de precisión hace que todo se desborde.

Capítulo

3.0 3 x
Nobita cree que es el niño más infeliz del mundo porque su madre es muy injusta con él, pero, Shizuka, Gigante, y Suneo se sienten igual y por eso, Doraemon pondrá manos a la obra.

Capítulo

3.0 4 x
La misión depende de las habilidades de niñeras de nuestros héroes favoritos, pero, deberán demostrar qué tan buenos son cuidando bebés con un pequeño dragón.

Capítulo

4.0 6 x
Alex, el caballero llevará a los Súper 4 a su reino para que le ayuden a resolver lo que ocurre con su padre, el Rey de Kingsland, pues, parece que no se trata de él.

Capítulo

4.0 1 x
Mientras el resto de las marmotas se prepara para invernar, la princesa Lola se resiste a detenerse para descansar y creará toda clase de líos para continuar despierta.

Capítulo

3.0 3 x
Las nutrias están siendo atormentadas por unos traviesos hámsters y la Pandilla de la Selva debe interrumpir el festejo de Batricia para recuperar la calma de toda una aldea.

Capítulo

3.0 3 x
Los celos de Nobita hacia Suneo son enormes y como no puede resistir que su amigo tenga mejores cosas que él, correrá a pedir la ayuda de Doraemon.

Capítulo

4.0 3 x
Shizuka está muy preocupada porque se perdió un ópalo de su madre, y cree que está en su estómago, porque recurre al gato cósmico y a Nobita para recuperar la preciada joya.

Capítulo

3.0 4 x
Alex, el caballero cree que su hermana fue hechizada y que por eso quiere casarse un el malvado Barón Negro, quien siempre intenta apoderarse de Kingsland.

Capítulo

4.0 4 x
Un grupo de dragones está merodeando en Kingsland y los caballeros podrían verse obligados a entregar su gran tesoro para que no les hagan daño.
Archivo