Noticias Telemundo

Febrero 2021

Las noticias de la mañana, martes 9 de febrero de 2021

4.0 2 x
Las noticias más importantes del día desde Noticias Telemundo edición Un Nuevo Día.

6:30 pm, 8 de febrero de 2021

4.0 4 x
EE.UU ya no deportará a inmigrantes por infracciones menores. De acuerdo a The Washington Post, se concentrarán en quienes cometan delitos graves y los que hayan cruzado recientemente la frontera. Demócratas proponen una ayuda de al menos $3,000 por hijo.

Las noticias de la mañana, lunes 8 de febrero de 2021

4.0 5 x
Así se celebró el histórico e inusual Super Bowl. Buenas noticias al fin sobre la pandemia. Y azota una nueva tormenta de nieve.

La nieve dejó atrapada a una mujer 5 días en un auto

4.0 4 x
Janette Ward tiene 77 años y vive dentro de su minivan en Newark, Nueva Jersey. El pasado domingo se acostó a dormir mientras la ciudad era azotada por una fuerte tormenta de nieve y no pudo salir hasta el jueves, luego de varias llamadas al 911.

Una persecución policial duró 6 horas y así terminó

3.0 3 x
Comenzó la tarde del martes y terminó la madrugada del miércoles. Un hombre, posiblemente armado y con problemas mentales, obligó a la Policía de Los Ángeles a tomarse todo el tiempo necesario para detenerlo... no imaginaron que la misión sería tan larga.

Las noticias de la mañana, viernes 5 de febrero de 2021

3.0 6 x
Las noticias más importantes del día desde Noticias Telemundo edición Un Nuevo Día.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo renovar el permiso de trabajo?

4.0 0 x
Debido a los rezagos en estos procesos en las oficinas del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) la abogada Alma Rosa Nieto sugiere cuándo iniciar esta solicitud y da recomendaciones.

Si tuve visa H-2B, ¿cuento para el límite de visas de 2021?

4.0 1 x
No lo sé, porque ahora todo está congelado con la proclamación a 2019. Muchas de las cosas que se sabían están detenidas por los cambios.

¿Tengo que solicitar un perdón si traje a mis hijos desde México?

3.0 3 x
Debe solicitar un perdón fuera de Estados Unidos. La abogada en inmigración explica las acciones a seguir para este tipo de casos.

¿Una persona analfabeta puede hacerse ciudadana?

3.0 4 x
Están por cambiar las leyes de migración, aunque sí hay personas que logran la residencia hablando español. Sin embargo, hay que esperar las nuevas modificaciones.
Archivo