No Te Puedes Esconder

Octubre 2019

En peligro

4.0 0 x
Daniel sabe que Mónica está en peligro de muerte y se obsesiona por protegerla. La pista clave del paradero de Natalia está cada vez más lejos. Natalia llega a su destino final.

Evidencias del crimen

3.0 0 x
Se filtran a la prensa las fotografías del cadáver de Prats. Mónica pone en peligro su vida por ir tras los secuestradores de su hija. Álex empieza a sospechar de las intenciones de Daniel.

Cara a cara

3.0 1 x
Mónica y Daniel llegan al lugar donde ha sido trasladada Natalia. Se arma un tiroteo y Mónica alcanza a ver a su hija enfrentándose cara a cara con su secuestrador.

Destino final

3.0 2 x
Mónica confirma el destino final de Natalia, mientras su hija intenta escapar. Daniel recuerda el motivo que lo llevó a aceptar matar a Mónica. Velasco investiga a su compañera Urrutia.

El tatuaje

3.0 3 x
Mónica se niega a aceptar la ayuda de Daniel, pero al no encontrar suficiente apoyo en las autoridades ni en Álex, Daniel se hace cada vez más imprescindible para ella.

La pista

3.0 3 x
Natalia llama a su madre y le dice que está bien, pero utiliza una frase inusual en ella, como una pista para darle a entender a Mónica que está en peligro.

Un nuevo sospechoso

3.0 5 x
Un misterioso sobre amarillo llega a manos de Urrutia. Daniel y Mónica se dirigen al puerto de Algeciras. Aparece un nuevo sospechoso del crimen de Beatriz Prats.

La verdad

4.0 3 x
Daniel se ve obligado a confesarle la verdad a Mónica. Eli recibe amenazas de parte de Torres.

La fuga

4.0 3 x
Un atentado terrorista en España sorprende a Daniel, un sicario que fue contratado para matar a Mónica, una mujer mexicana que huyó de su país junto a su hija, dejando atrás su oscuro pasado.
Septiembre 2019

Capítulo 1 : La fuga

3.0 11 x
Un atentado terrorista en España sorprende a Daniel, un sicario que fue contratado para matar a Mónica, una mujer mexicana que huyó de su país junto a su hija, dejando atrás su oscuro pasado. Mira el capítulo completo en Telemundo app y en Video On Demand.
Archivo