Mvto En Español

Octubre 2018

Barack Obama es fan de J Balvin y el reguetón

4.0 0 x
Barack Obama apareció en un evento en Las Vegas, donde dejó en claro que escucha a J Balvin y su música lo pone a bailar.

Britney Spears no olvida a su ex Justin Timberlake

4.0 0 x
Britney Spears compartió un video en Instagram, con el cual evidenció que aún recuerda a su exnovio Justin Timberlake. Mira el video.

El príncipe Harry recrean momento icónico de la realeza

4.0 0 x
En su visita a Fiji, los duques de Sussex se hospedaron en el mismo hotel que el resto de la familia real. Mira su paso por el famoso balcón.

Chiquis Rivera muestra las heridas de su cirugía y responde a haters

3.0 0 x
Aunque ingresó al hospital de emergencia, algunos dicen que Chiquis se hizo una cirugía plástica, así que les mostró las heridas de su operación.

Mira las escenas nunca antes vistas de Kim Kardashian con su papá

3.0 2 x
Kendall Jenner tuvo un lindo detalle con su hermana Kim Kardashian. La modelo hizo un video en el que la socialité sale con su fallecido papá cuando era pequeña.

J Balvin se estrelló contra un muro

3.0 2 x
J Balvin dio un concierto en Nueva York, y ahí tuvo un percance. El cantante se llevó tremendo golpe en la frente y mostró su herida en las redes sociales.

Luis Miguel se presentó furioso en el escenario

3.0 3 x
Luis Miguel tuvo algunos problemas técnicos en uno de sus conciertos y se enfureció tanto que le arrojó cosas a su equipo en plena presentación.

Alejandra Guzmán: "nunca me he echado a un novio de una amiga" (VIDEO)

4.0 2 x
La cantante mexicana habla sobre su nuevo sencillo “Soy Así”, el cual será el tema principal de la bio-serie sobre su vida interpretada por Majida Issa.

Ana Bárbara vivió un duelo de voces con Marco Antonio Solís

3.0 5 x
"Tu cárcel" fue el tema que interpretaron cara a cara, Marco Antonio Solís y Ana Bárbara. Los cantantes dieron una cátedra del talento mexicano.

Carmen Villalobos cantó muy inspirada vallenato

3.0 3 x
Muy inspiradita, Carmen Villalobos se puso a cantar en su vehículo al ritmo de música de vallenato y dejó en claro que es muy colombiana.
Archivo