Luis Miguel: La Serie

Junio 2018

Capítulo 7: Luis Miguel abre los ojos ante tantas mentiras

4.0 0 x
Luismi increpa a su padre, sobre el paradero de su madre y exige que le devuelva los 20 millones de dólares, que le robó. Si no, irá preso, por no pagar  impuestos.

Capítulo 14: El César se niega a firmar el divorcio

4.0 3 x
Con ayuda de la investigadora privada, Luis Miguel entra al hospital siquiátrico, para confirmar si la mujer misteriosa de la fotografía, es su madre.

Capítulo 9: Luismi contrata a una investigadora

3.0 4 x
El cantante queda afectado, al descubrir que su madre estuvo en un siquiátrico, en Islas Canarias, por una fuerte depresión y quiere saber dónde está.

Capítulo 3: Marcela se deja humillar por su hijo Micky

3.0 2 x
Luis Rey consigue que Micky cante en la boda de la hija del presidente de México: utiliza a Marcela, haciéndose de la vista gorda con un poderoso que la desea.

Capítulo 8: Luismi experimenta el sexo a los 13 años

3.0 23 x
Preocupado por el cambio de voz de su hijo, Luis Rey contrata una prostituta, para que el pequeño Micky se convierta en hombre.
Mayo 2018

Capítulo 6: Luis Rey empuja a Micky a las drogas

3.0 21 x
La ambición de Luis Rey no tiene límites, soborna a un médico, para que le prescriba efedrina al pequeño artista, y así continúe con la película y sus conciertos.

Capítulo 5: El Sol de México triunfa y su padre lo estafa

4.0 8 x
Luismi aislado en su espiral de evasión, alcohol y sexo, no se entera que su padre y su tío desvían fondos a cuentas en Suiza.

Capítulo 4: Luis Miguel termina con su primer amor

4.0 14 x
El cantante queda devastado por su ruptura y el compositor, Juan Carlos Calderón, se inspira en su dolor y escribe “Culpable o no”, uno de sus temas más emblemáticos.
Abril 2018

Capítulo 2: Luis Miguel despide a su padre por su traición

4.0 9 x
Micky canta en TV, por primera vez. Después de obedecer a su padre por muchos años y ser explotado a su antojo, Luis Miguel abre los ojos ante tantas mentiras, exigencias y manipulación.

Capítulo 1: Nace El Sol de México

3.0 14 x
Luis Rey, el padre de Luis Miguel descubre el enorme talento de su hijo a los 10 años y se encarga de controlar su carrera y vida personal. “Micky”, conoce a su primer amor, Mariana Yazbek.
Archivo