Jugar Con Fuego

2019

“Todos hemos jugado con fuego y nos hemos quemado”

4.0 1 x
El elenco de "Jugar Con Fuego" te invita a disfrutar de una historia llena de intriga y seducción. Estreno martes 22 enero 9/8C; un evento exclusivo de solo 10 episodios.

Capítulo 1: Fabrizio y Camila juegan con fuego

3.3 13 x
Fabrizio ama el peligro y las aventuras prohibidas con Camila, sin importarles que Peter, el marido de ella, los descubra. Revive el estreno de Jugar Con Fuego.

Capítulo 2: El terror de Camila

4.0 3 x
En medio de un camino solitario, Camila y Peter son interceptados por dos hombres armados. Uno de los agresores quiere abusar de ella, ante  los ojos de su marido.

Capítulo 3: El insaciable Fabrizio

3.0 1 x
A Fabrizio le excita el peligro y pone sus ojos en una nueva conquista. Camila se molesta y lo arrolla con su auto, para dejarle claro que él le pertenece.

Capítulo 4: Fabrizio tienta al diablo

4.5 4 x
Después que Andrea evita que se ahogue, Fabrizio se viene abajo y comienza a tener sentimientos por ella, como nunca antes lo había sentido.

Capítulo 5: Jorge descubre que lo traicionan

4.0 4 x
Gildardo pone más leña al fuego, cuando le muestra a Jorge fotos de su mujer con su amante. El hacendado estalla de rabia y toma una decisión radical.

Capítulo 6: El plan macabro de Jorge

3.0 1 x
Tras descubrir que Fabrizio se metió con su mujer, Jorge quiere cobrar venganza y maquina un plan sangriento para deshacerse de él, sin que nadie sospeche lo que parece inminente.

Capítulo 7: Desatan la ira contra Fabrizio

4.0 5 x
Llega la hora de que Jorge ajuste cuentas con el amante de su mujer y engaña a Fabrizio para que lo acompañe al lugar donde piensa matarlo. Ahí Eliseo y Gildardo cavan su fosa.

Sin Censura , Capitulo 10

4.5 72 x
En el paraíso, todos los secretos salen a relucir y los actos de Fabrizio traen fatales consecuencias. Pero, Andrea tiene un motivo de esperanza. Jorge termina mal.

Capítulo Final: Tragedia en el Eje Cafetero

4.0 30 x
En el paraíso, todos los secretos salen a relucir y los actos de Fabrizio traen fatales consecuencias. Pero, Andrea tiene un motivo de esperanza. Jorge termina mal.
Archivo