Falsa Identidad

Enero 2019

Capítulo 90: La nueva vida de Isabel y Diego

3.0 40 x
Piensan en un futuro mejor y sin problemas, Isabel y Diego están listos para disfrutar en familia. Pero, un enemigo desquiciado y con sed de venganza, está al acecho.

Capítulo 89: El duelo final de los Gaona

4.0 10 x
La guerra entre padre e hija llega a su momento culminante, donde solo un Gaona puede matar a otro Gaona. Uno de ellos muerde el anzuelo.

Capítulo 82: Diego al descubierto

4.0 9 x
Mientras Diego organiza el plan de captura de Circe, ella enfrenta  su mayor pesadilla. Se quita la venda de los ojos y jura venganza contra el amor de su vida.

Capítulo 88: Circe acorrala a Gavino

3.0 6 x
El líder de los Gaona queda sin aliados y cae en la trampa de  Mateo, quien  lo entrega a su hija. Circe no va a tener piedad con su padre, quiere cobrarle todo lo que le ha hecho.

Capítulo 81: Circe recibe un regalo macabro

3.0 7 x
Gavino tiene la ubicación de Circe y le deja un mensaje, para que ella comprenda que él mueve los hilos y quien se atreva a desafiarlo, pagará con su vida.

Capítulo 87: Raptan a Isabel y a sus hijos

3.0 10 x
La peor pesadilla de Isabel se hace realidad, cuando ella y sus hijos caen en manos de su peor enemiga. Sabe que no tiene escape y suplica por la vida de sus pequeños.

Capítulo 80: Joselito siente las llamas del infierno

4.3 4 x
Llega la hora de que Gavino ajuste cuentas con Joselito, para que pague por su deslealtad. El capo lo hace sufrir al máximo y disfruta su destrucción.

Capítulo 86: Diego se mete en la boca del lobo

3.0 8 x
Después del ataque de Gavino, Diego no va a tolerar una agresión más, en contra de la gente que ama y por eso, planea hacer justicia con sus propias manos.

Capítulo 85: La decisión difícil de Diego

3.0 12 x
Con todos los enemigos detrás, Diego tiene solo una salida para poder proteger a Isabel y a sus hijos. Pero, ella se rehúsa a perderlo.

Capítulo 79: Joselito tiene sus días contados

3.0 5 x
Mientras los federales trasladan a Joselito, caen en una emboscada. Mateo quiere mostrar su lealtad a Gavino y promete entregarle la cabeza, de quien lo traicionó.
Archivo