Falsa Identidad

Octubre 2018

Capítulo 30: La Mami Chula y Joselito se declaran la guerra

4.0 3 x
Joselito conoce a La Mami Chula y descubre que se trata de Circe. Ambos se amenazan a muerte, por dominar el negocio del narcotráfico.

Capítulo 29: Camila le coquetea a Joselito

4.0 3 x
Joselito le sigue el juego a Camila, mientras los dos disfrutan de un trago. Ella cree que tiene todo bajo control y asume que él no la reconoce.

Capítulo 28: Joselito reconoce a la mujer de Diego

3.0 8 x
Después de ver a Camila bailar en el Babel, Joselito confirma con una foto que ella es la mujer de Diego y le exige a Jim que la traiga a su mesa.

Capítulo 21: Joselito da la orden de secuestrar a Fernanda

4.0 0 x
El cártel no tiene rastros de Circe o de Diego y cree que huyeron juntos. Joselito pide capturar a Fernanda, ya que sabe que su hijo regresará por ella.

Capítulo 27: Joselito le perdona la vida a Diego

4.0 5 x
Para proteger a la gente que quiere, Diego decide irse de la casa ya que el cártel podría regresar por él y matarlo. Joselito se lleva una foto de Isabel.

Capítulo 20: Circe llega al Babel

4.5 3 x
Después que el cártel le puso precio a su cabeza, Circe y Felipa huyen a la ciudad de México. Encuentran refugio con Ramona, la gerente del Babel.

Capítulo 26: Circe conoce a Camila

4.5 5 x
En Babel, la nueva integrante del grupo de las bailarinas llama la atención de Circe. Ella pide conocerla, sin saber que Camila es la mujer de Diego.

Capítulo 25: Diego le confiesa a Circe que hay otra mujer

3.0 3 x
Al ser rechazada, Circe jura no tener compasión con Diego. Quiere armar su imperio de solo mujeres y le pide a Ramona quince de sus chicas, para usarlas como mula.

Capítulo 19: La madre de Diego queda en la calle

4.0 2 x
Ante la dramática situación que vive, por la pérdida de su hijo y la traición de su marido, Fernanda está a punto de acabar con su vida.

Capítulo 24: El encuentro entre Diego y Circe

3.0 6 x
Circe le quita el negocio al cártel de los Gaona y ahora es ella, quien pasará la droga a Estados Unidos. Diego teme que la maten y decide buscarla.
Archivo