Falsa Identidad

Enero 2021

Broche de oro

3.0 5 x
Victoria debe contar con lo que Chucho pudo sacarle a Mauricio Vidal en prisión, antes de morir. La abogada no tenía idea que existían pruebas de valor incalculable y llegan a manos del juez.

La ruta hacia Victoria

3.0 8 x
Diego y Deivid tienen una pista para ubicar a Victoria y llegan al bar Las Cariñosas, allí nadie la reconoce, hasta que una de las chicas menciona que hay una abogada, muy valiente entre ellas.

Se encienden las alarmas

4.0 5 x
Diego oyó disparos en la llamada y desesperado presiona a Humberto para que, de una vez por todas, le diga dónde está Victoria. Hidalgo no puede entender cómo su asistente pudo dejarla ir.

El enemigo en común

3.0 11 x
Al saber que Vidal está preso, Circe toma una audaz decisión, toma todo su dinero, va por Ramona y tiene un reencuentro inesperado. Lo que acaba de descubrir lo comparte con Diego.

Agallas

3.0 5 x
De frente al secuestrador, Victoria le echa en cara su nueva vida de esclavitud sexual y advierte que si la mata, perderá más. Ella busca pruebas contundentes contra Corona y confía en Nuria.

Tratos con la mafia

3.0 10 x
Diego oye un nombre y se arriesga a buscar información de Victoria, mientras Mateo va por ella.

Jugadas peligrosas

3.0 2 x
Fernanda corre y el Púas la descubre en plena fuga. Victoria, Nuria y el Man, en complot.

Negocio en picada

4.0 8 x
La policía va al bar donde Mateo tiene su red de trata y teme que se filtre información, justo cuando él está a cargo y no Ramona. Victoria podría ser una testigo clave para desenmascararlo.

En carne propia

3.0 4 x
El Man debe drogar a Victoria con burundanga para sumergirla en el círculo de la prostitución. En las entrañas del crimen organizado, ya no le queda más que una excusa para no ser abusada.

Van por el verdugo

4.0 6 x
Diego consigue apoyo para capturar Mateo Corona, pero no se conforma con eso. Entregarlo a las autoridades no garantiza el encierro de por vida, así que propone algo más que eso: una trampa.
Archivo