Encuentro de opiniones

Noviembre 2018

AMLO reitera invitación a Nicolás Maduro

3.0 0 x
El invitado más controvertido a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador es sin duda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El nuevo gobierno y el reto TIC

4.0 0 x
A unos cuántos días de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión en la Presidencia de la República, se acerca ya el momento a partir del cual le podremos pedir explicaciones al nuevo gobierno de sus decisiones y en materia de tecnología no será la excepción.

Iniciativas de ley con errores

4.0 0 x
En el Senado de la República aprobaron ya la Ley de recorte de salarios.

Tras esas tres caravanas, ¿cuántas más?

4.0 2 x
Don Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, se ufana de su pronóstico sobre la migración que hoy vemos.

Así es como los usuarios de telefonía gastan menos cada mes

3.0 1 x
En 2013, antes de la reforma de telecomunicaciones, el gasto que las personas destinaban en promedio para telefonía podía llegar hasta los 426 pesos mensuales.

El mandato de Banxico

3.0 2 x
Una de las instituciones que en los últimos años ha funcionado por estar al margen de la política es el Banco de México.

Vuelve el presidente al Congreso

3.0 1 x
Los legisladores de MORENA que se inauguraron tuvieron que hacer un recorrido esta semana, para revisar como se iría el Presidente de la República desde San Lázaro a la Cámara de Diputados y al Zócalo.

Derechos

4.0 3 x
Un país incluyente, respetuoso y garante de los derechos humanos se construye todos los días, y no podemos jactarnos de vanguardistas y demócratas si tenemos pendientes con la población.

Elecciones intermedias en Estados Unidos

3.0 1 x
El resultado de las elecciones intermedias en Estados Unidos ha generado una mayor especulación y volatilidad en el mercado financiero global.

Hechos y no dichos, son los que las corredurías emplearán para calificar a México

4.0 1 x
Para que la calificación o perspectiva crediticia de México sea revisada por parte de la calificadora Standard & Poors, tendría que haber hechos y no palabras del gobierno que está por tomar posesión el 1 de diciembre.
Archivo