100 Días Para Enamorarnos

Junio 2020

El cuarto poder

4.0 2 x
La confidencialidad se va al diablo. Roger ventila detalles de los Quintero en TV. Se desata una discusión sin precedentes. Plutarco pide el video de vigilancia, la prueba del delito.

Inoportunos

3.0 0 x
La cosa se pone color de hormiga. No todos están dispuestos a hacer lo que no quieren. A Emiliano le cuesta abrir la puerta, a Plutarco responder una propuesta y a Susi entender quién es Nico.

No hay dos sin tres

3.0 4 x
La congelación de óvulos de Gloria trae otra discusión entre Plutarco y Constanza. Despierta interés y hasta preocupación por los hijos que quieran tener, si se enamoran otra vez.

El ataque

3.0 0 x
Tras decir la verdad, Alex es víctima de la intolerancia. Aunque todos sospechan quienes fueron, no hay pruebas de la agresión. Remedios busca refugio en otro lado, de inmediato.

El coraje de todos

4.0 0 x
Es el primer día para Alex en la escuela y da un paso adelante. Remedios no quiere quedarse atrás y comparte su decisión con Emiliano. Plutarco asume otro rol en el despacho.

Soy Alex

4.0 0 x
Ale tiene muchas cosas que decirle a Lucía y cuando todo iba bien entre ellas, surge otra piedra en el camino. Van a un círculo de apoyo juntas y un mensaje en público genera caos.

Acorralado

4.0 3 x
Luis no puede evitar que sus dos mujeres lo presionen, está entre la espada y la pared. Un poco loco y mentiroso, pero asume su rol de padre e insiste que su corazón está dividido en dos.

Sorpresas te da la vida

4.0 2 x
Constanza se deja llevar por el consejo que le da Remedios. Intenta volver a salir y toma una nueva oportunidad con Fausto. Cuando menos lo espera, reaparece alguien más. Luis pide auxilio.

El pretexto

4.0 1 x
Darío busca a Jimena dice, por un asunto legal, y Luis toma esa visita como una amenaza a su relación y justifica los 100 días. Aurora trata de abrirle los ojos a Jimena, que no para de hablar.

Sin el pan y sin la torta

4.0 3 x
La noche de sexo de Luis y Jimena pone en duda el acuerdo de 100 días. Aunque intentan decirle la verdad, ella está ciega, sorda y muda. Marcelo la pasa muy mal, al descuidar su teléfono.
Archivo