100 Días Para Enamorarnos

2020

Cenizas de amor

4.0 1 x
Mónica le cuenta a Constanza que Iván nunca la pudo olvidar y que le sigue gustando tanto, como el día que lo dejó. Su reencuentro hace temblar a sus matrimonios y Remedios lo nota.

A 50 días del acuerdo

4.0 2 x
Constanza y Plutarco cumplen la mitad del tiempo del pacto y las tentaciones nunca faltan: Yadira se le insinúa a Plutarco e Iván se pone meloso con Constanza, está decidido a divorciarse.

Sin palabras

3.0 5 x
Después de 20 años, reaparece Iván y Constanza admite que se pone muy nerviosa al verlo. Ella lo había dejado plantado en el altar y el reencuentro la deja sin poder dar una explicación.

Como abeja a la miel

3.0 2 x
Con la promesa de complacerla en todo y ser más detallista, Plutarco le lleva una serenata a Constanza, mientras cena con Iván. Una sorpresa con la que intenta afianzar su reconquista.

Olfato de sabuesos

3.0 2 x
Plutarco, Remedios y Constanza enfrentan con pruebas a los mentirosos que los engañaron y cada uno toma una decisión que marca sus vidas. Roger intenta enmendar su traición.

Un corazón para dos

4.0 0 x
Remedios y Max quedan encerrados, bailan y recuerdan viejos tiempos, se besan y terminan haciendo el amor. Emiliano, entonado le deja un mensaje a ella, pero además es imprudente.

Una bomba a punto de explotar

4.0 4 x
La tensión está en el ambiente. Gloria cuida a Martín y Constanza entra en cortocircuito. Emiliano toca fondo al recibir una mala noticia y Jimena le pide complicidad a Darío.

La metida de pata

3.0 2 x
Cuando al fin Remedios y Emiliano podrían estar juntos, él queda una vez más en evidencia y es Plutarco quien trata de ayudarlo, pero es demasiado tarde, todos escucharon sus planes.

Un coqueteo picante

4.0 0 x
Karla se confiesa con Constanza y le pide que abra su corazón. Sin ánimo de confundir, la abogada confirma que atenderá su caso, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Plutarco las ve.

Espejismos

3.0 1 x
Iván abraza a Constanza para tranquilizarla después de recibir una llamada de Plutarco, indignada por el resultado con el caso de Roberto, quien golpeó a Dani. Luis interpreta un romance.
Archivo