Venga la alegría

Abril 2021

Alann Mora nos puso a bailar a todos con la interpretación del tema 'Yo no fui', como homenaje a 64 años de la muerte de Pedro Infante.

3.0 1 x
Alann Mora nos puso a bailar a todos con la interpretación del tema 'Yo no fui', como homenaje a 64 años de la muerte de Pedro Infante. de Venga la alegría es transmitido por Azteca Uno el jueves abril 15, 2021 a 17:04 horas.

Programa del 15 de abril de 2021 Parte 1

4.0 1 x
Platicamos con la hija de Pedro Infante a 64 años de su muerte; y nos pusimos las pilas con la rutina de Cynthia. También el Dr. Krasovsky nos explicó detalladamente todo sobre la cirugía de reducción de busto; y Yahir y María León nos cuentan todo sobre el regreso al teatro de 'Hoy no me puedo levantar'.

Programa del 15 de abril de 2021 Parte 2

4.0 1 x
Tuvimos la mejor información en El Raporte con El Capi; y jugamos con Los Destrampados. Además, continuamos conociendo las batallas de Tefi Valenzuela; y Alann Mora cerró el programa interpretándonos 'Yo No Fui', como homenaje a Pedro Infante, quien cumple 64 años de fallecido.

Platicamos EN EXCLUSIVA con Lupita Infante, hija de Pedro Infante, quien nos habló sobre su papá a 64 años de su muerte.

4.0 2 x
¡Nos compartió el fragmento de una carta escrita por el mismo Pedro Infante!

Yahir y María León nos platican EN EXCLUSIVA todo sobre el regreso del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' directo en teatro.

3.0 1 x
El teatro cuenta con todas las medidas y ellos están muy emocionados por este regreso.
Archivo