Venga la alegría

Febrero 2020

Nuestros chefs se quitan el mandil para poder jugar "Guerra de palabras", y se preparan para los toques.

3.0 0 x
Nuestros chefs se quitan el mandil para poder jugar "Guerra de palabras", y se preparan para los toques. de Venga la alegría es transmitido por Azteca Uno el miércoles febrero 19, 2020 a 20:02 horas.

Nuestros conductores estuvieron a prueba de sus habilidades con "El sabelotodo". ¿Quién se habrá llevado la gran victoria?

4.0 0 x
Nuestros conductores estuvieron a prueba de sus habilidades con "El sabelotodo". ¿Quién se habrá llevado la gran victoria? de Venga la alegría es transmitido por Azteca Uno el miércoles febrero 19, 2020 a 20:02 horas.

Programa del 19 de febrero de 2020 Parte 2

4.0 0 x
Nos movimos al ritmo de zumba, además, "El Chino" nos enseñó a preparar unas enchiladas de crema de flor de calabaza. También Emir Pabón nos confesó los detalles de su boda, y nuestro especialista nos dio medidas de seguridad para prevenir el robo infantil.

¡Haz zumba con nosotros! Muévete al ritmo de Penélope Menchaca, con pasos al estilo Venga la Alegría.

3.0 0 x
¡Haz zumba con nosotros! Muévete al ritmo de Penélope Menchaca, con pasos al estilo Venga la Alegría. de Venga la alegría es transmitido por Azteca Uno el miércoles febrero 19, 2020 a 19:02 horas.

¡Emir Pabón se casa! EN EXCLUSIVA nos cuenta todos los detalles acerca de su boda, y nos confiesa si cantará en su gran día.

4.0 0 x
¡Emir Pabón se casa! EN EXCLUSIVA nos cuenta todos los detalles acerca de su boda, y nos confiesa si cantará en su gran día. de Venga la alegría es transmitido por Azteca Uno el miércoles febrero 19, 2020 a 18:02 horas.

Nuestro especialista nos dice qué medidas de seguridad deben tomar los padres para prevenir el robo de niños.

3.0 0 x
Es muy importante checar esta información. ¡Podría salvarle la vida a tu hijo!

¿Has escuchado hablar del síndrome del niño sacudido? Descubre en qué casos se da y las consecuencias que tiene.

3.0 2 x
Los huesos de los niños no se han terminado de desarrollar. ¡Debes tener mucho cuidado con ellos!
Archivo