Un Nuevo Día

Junio 2018

¿Quiénes son los fanáticos más fieles? ¡Te lo decimos!

3.0 2 x
Creado con Toyota, en el #TundraPower Corner te contamos quiénes son los fanáticos más leales. ¡No podrás creer quiénes lideran la lista! (y no son latinos)

¡Vence todos los límites con el #TundraPower!

4.0 1 x
Creado con Toyota. Si quieres comenzar una nueva vida, vencer tus límites y seguir conquistando sueños, ¡tienes que probar el #TundraPower!

Paulina Rubio, Maluma y más famosos que están en Rusia (VIDEO)

3.0 2 x
Estos famosos se encuentran en Rusia disfrutando del torneo de fútbol más grande del mundo y apoyar a su equipo favorito.

¡Disfruta la pasión del fútbol en el #TundraPower Corner!

3.0 2 x
Creado con Toyota. Los fanáticos del fútbol disfrutan cada vez que juega su selección y en el #TundraPower Corner te contamos quiénes son los que más gastan, creado por Toyota.

Así celebra una familia mexicana el Día del Padre

4.0 1 x
Así celebra una familia mexicana el Día del Padre de Un Nuevo Día es transmitido por Telemundo el domingo junio 17, 2018 a 9:06 horas.

Así celebra una familia mexicana el Día del Padre

3.0 2 x
Creado con Toyota. Sorprendimos a una familia mexicana y celebramos con ellos el Día del Padre y les dimos una gran sorpresa.

Los fanáticos uruguayos expresan toda su creatividad

3.0 0 x
Creado con Toyota. Desde el #TundraPower Corner te traemos las locuras más asombrosas de los fanáticos del fútbol para disfrutar del deporte más popular.

Asegura que los jugadores que cantan antes de un partido podrían ganar

3.0 2 x
Asegura que los jugadores que cantan antes de un partido podrían ganar de Un Nuevo Día es transmitido por Telemundo el jueves junio 14, 2018 a 18:06 horas.

Así apoyan los mexicanos famosos a su selección

4.0 2 x
Los mexicanos apoyan a su selección en el torno de fútbol más importante de fútbol.

Aseguran que los jugadores que cantan antes de un partido podrían ganar

3.0 2 x
Creado con Toyota. Con un invitado muy especial, el chef James nos da varios datos curiosos sobre los jugadores de fútbol y sus partidos. ¡Aquí te contamos!
Archivo