Survivor

Julio 2021

Programa 61

4.0 0 x
Sobrevivientes superan pruebas individuales y en equipo. Las estrategias y alianzas son más notorias en Survivor México. Sobrevivientes se enfrentan por recompensas individuales.

La era de las Hienas concluye, nuevo Dream Team surge Survivor.

4.0 1 x
Paco Pizaña reveló ante cámaras que se sintió nostálgico por el fin de la era de las hienas, sin embargo Alejandra Toussaint le brindará todo el apoyo.

La mayoría de las sobrevivientes buscarán llegar a la final Survivor.

3.0 0 x
Adianez Hernández, Tania Niebla y Cyntia González se reunieron para planear su estrategia de llegar a la final con la ayuda de Julio Barraza.

Descansen, si pueden

4.0 0 x
Episodio 5: ¡Estrenamos el musical de Survivor! En este episodio la pasamos increíble con Denisha, Dennis, Brissia y Gabo. Terminamos con un musical inspirado en Survivor, ¡no se lo pueden perder!

Duelo en la fosa lodosa de Survivor México para definir capitanes.

3.0 0 x
Los sobrevivientes de Survivor México se enfrentaron en la fosa lodosa y los obstáculos para escoger capitanes para la siguiente prueba.

Fosa lodosa y enfrentamiento por equipos en Survivor México.

3.0 0 x
Cyntia González y Julio Barraza se enfrentaron en un aguerrido duelo por equipos para una jugosa recompensa en Punta Cana.

Nuevos capitanes de equipo en Survivor México, sobrevivientes alerta.

4.0 0 x
Gary Centeno confesó que fue una cerrada competencia contra Cyntia. El resto de los sobrevivientes confía en que será un gran duelo.

Destreza, velocidad, agilidad y concentración por recompensa Survivor.

3.0 0 x
Los sobrevivientes se enfrentan en un trepidante circuito donde el recorrido de búsqueda, concentración y equilibrio fueron fundamentales.

Inician los tratos, estrategias y ayudas sin confianza en Survivor.

4.0 0 x
Fernando Vélez se alegró por la Fusión Survivor pues se reunió con Adianez Hernández para planear sus estrategias futuras.

Mala suerte, lesiones y estadística en recompensas Survivor.

4.0 0 x
Paco Pizaña, Gary Centeno, Julio Barraza y Fernando Vélez disfrutaron de una deliciosa cena completa a la orilla del mar.
Archivo