Suelta La Sopa

Octubre 2020

Angélica Rivera se somete a rotundo cambio de imagen

3.0 3 x
Angélica Rivera sorprendió a todos, a sus 51 años, con un nuevo look. La Gaviota ya se prepara para regresar muy pronto a la televisión.

El suegro de Eugenio Derbez podría ir preso por fraude

4.0 0 x
El suegro de Eugenio Derbez, padre de Alessandra Rosaldo, ha sido demandado por la cantante Dulce y podría ir preso por un fraude de 11 millones de pesos.

Pancho Barraza responde a las críticas por Natanael Cano

3.0 0 x
Pancho Barraza contesta a quienes lo atacan por estar preparando algo especial con Natanael Cano, a pesar de las advertencias de su compadre Julio Preciado.

Yatra estuvo en España con Tini...¿habrá reconciliación?

4.0 0 x
Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasaron varios días trabajando juntos en España, ¿será que donde hubo amor, cenizas quedan?

Chiquis Rivera dice que le tendieron una trampa, ¿a qué se refiere?

3.0 4 x
Chiquis Rivera aseguró en sus redes sociales que le tendieron una trampa. ¿Será que este mensaje es para Lorenzo Méndez o su nuevo galán, Mr. Tempo?

Mr. Tempo jura que no sabía que Chiquis Rivera estaba casada

4.0 3 x
Jorge Cuevas, el nuevo galán de Chiquis Rivera, revela lo que le hizo Lorenzo Méndez tras salir las imágenes del empresario besándose con su aún esposa.

Christian Chávez habla de su pleito legal y, ¿admite que cometió un error?

4.0 2 x
Christian Chávez pisó muy elegante los Premios Billboard 2020 y nos habló del pleito legal que tiene con su ex y hasta, ¿dice que su antiguo amor fue un error?

Cristiano Ronaldo vuelve a dar preocupante noticia sobre su salud

4.0 1 x
Cristiano Ronaldo vuelve a sacudir al mundo del deporte por los reportes sobre su salud y desata preocupación entre su fanaticada.

Gente de Zona revela cómo fue colaborar con Gerardo Ortiz

3.0 1 x
Gente de Zona y Gerardo Ortiz encendieron el escenario de los Premios Billboard 2020 y nos confiesan todo sobre su tan esperada colaboración.

Julián Gil: ¿tiene esperanzas de recuperar a su hijo?

3.0 4 x
¡Parece que no todo está perdido para Julián Gil! Su abogado hizo confesiones sobre el pleito legal con Marjorie de Sousa y, ¿hay ilegalidad en el proceso?
Archivo