Suelta La Sopa

Julio 2019

Angelina Jolie le permite a Brad Pitt pasar tiempo con sus hijos

4.0 2 x
Según el diario inglés The Sun, los 6 hijos que Angelina Jolie tuvo con Brad Pitt podrán pasar el verano con su padre, una decisión que hasta ahora no había querido tomar.

Cristian Castro no pudo “ser” Jesucristo por sus kilitos de más

3.0 2 x
Según el show Con Permiso, Cristian Castro habría sido un fuerte candidato para hacer el papel de “Jesucristo Súper Estrella” en el famoso musical, pero sus ‘lonjitas’ le jugaron una mala pasada.

Danilo Carrera y Ángela Rincón: Así fue la firma del divorcio

4.0 1 x
Nuestras cámaras estuvieron presentes en la corte de Miami, donde una jueza de la Florida dictaminó la sentencia de divorcio entre Danilo Carrera y Ángela Rincón.

El Chapo Guzmán condenado a cadena perpetua más 30 años

4.0 1 x
Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años de cárcel y será enviado a la prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado.

Puerto Rico se prepara para manifestarse contra Rosselló

3.0 0 x
Ricky Martin, Bad Bunny, Residente y otras figuras de Puerto Rico hicieron el llamado para manifestarse contra el gobernador Ricardo Rosselló y nuestro reportero Alex Rodríguez está en el lugar de los hechos

Sylvia Pasquel llena de elogios a Frida Sofía

4.0 2 x
Sylvia Pasquel habló del debut como cantante de Frida Sofía y solo tuvo elogios para su sobrina, al tiempo que prefirió evitar hablar de la crisis que vive Frida con Alejandra Guzmán.

¿Por qué la mamá de Geraldine Bazán no fue a la comunión de su nieta?

3.0 1 x
Crecen los rumores sobre que Doña Rosalba Ortiz no fue a la comunión de su nieta porque Gabriel Soto se opuso a la presencia de su exsuegra ya que Geraldine Bazán no permitió que Irina Baeva estuviese presente.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía ¿otra vez a los golpes?

3.0 2 x
Medios de prensa aseguran que Alejandra Guzmán protagonizó una nueva pelea con su hija Frida Sofía, solo días después del lanzamiento de Frida como cantante y de haberse reconciliado con su padre.

Angélica Rivera: ¿se accidentó por pasarse de copas?

4.0 2 x
La revista TVNotas ha dado a conocer que Angélica Rivera tuvo un fuerte accidente en su casa al resbalarse de la escalera, lo que le provocó fuertes contusiones y todo, supuestamente, por haberse pasado de copas.

Crece la tensión en Puerto Rico y piden la renuncia de Rosselló

4.0 0 x
Siguen las repercusiones por las supuestas conversaciones donde altas figuras del gobierno de Puerto Rico hablaban de forma despectiva de Ricky Martin y Lin Manuel Miranda entre otros.
Archivo