Sin Senos Si Hay Paraiso

Agosto 2018

Capítulo 49: El Titi jura no separarse de su hija

3.0 2 x
El narcotraficante se emociona al tener a su pequeña hija, en sus brazos. Promete ser un buen padre y siempre tratarla como una princesa.

Capítulo 43: Estalla la bomba en casa de Hernán Darío

4.0 1 x
El Titi y Mariana pasan tremendo susto, al saber que su bebé está en peligro y corren a rescatarla. Catalina, La Mediana y la niña se salvan. Nachito queda gravemente herido.

Capítulo 42: La Diabla sobrevive una vez más

3.0 0 x
Después de recibir el impacto del bazucazo, en medio de una escena sangrienta, La Diabla con su rostro desfigurado, huye sin saber a dónde ir.

Capítulo 48: Albeiro abre su corazón con Hilda

3.0 2 x
Aunque Albeiro le confiesa a Hilda que nunca olvidará a Catalina, La Grande, por ser su primer amor; se sincera con ella y le dice que jamás dude que la ama.

Capítulo 47: Hilda ve a su marido en brazos de Catalina

3.0 2 x
Albeiro le da un fuerte abrazo a Catalina La Grande, después que ella le agradece por su solidaridad. Hilda empieza a dudar, cuando los ve juntos.

Capítulo 41: La Diabla tiene los minutos contados

3.0 0 x
Mientras la TEA traslada a La Diabla en una caravana, los matones que contrató El Titi la esperan, para dispararle con una bazuca y ejecutar a la narcotraficante más poderosa.

Capítulo 40: Preparan una emboscada contra La Diabla

4.0 1 x
El Titi y Villa tienen el dato, que La Diabla será extraditada a Estados Unidos y para asegurarse que no los delatará, deciden matarla, antes que suba al avión.

Capítulo 46: La maldición está más cerca de Catalina

3.0 2 x
Catalina, La Grande y los demás, no saben que Paola está bajo el hechizo de Laura. Poseída, se imagina provocando un accidente en la carretera, donde todos mueren.

Capítulo 45: Catalina acusa a Mariana de sembrar la bomba

3.0 3 x
Al oír que sólo un milagro puede salvar a Hernán Darío, Catalina tiene razones, para acusar a Mariana, de ser la responsable de la explosión y como tal, debe pagar.

Capítulo 39: Mariana tiene aliados para liquidar a su rival

4.0 2 x
Con sed de venganza, Mariana con El Titi y Dayana planean bombardear la casa de Hernán Darío y hacer que vuele en pedazos junto a Catalina, La Mediana.
Archivo