Quién es quién

Junio 2016

Gran Final: Revive la boda de los gemelos Leonardo y Perico

3.0 33 x
Ignacio entra armado a casa de Paloma. Transcurren 8 meses hasta el día de la boda de Leonardo y Perico con el amor de sus vidas. Todos felices entre amor y besos.

Capítulo 90: Fernanda burla a Ignacio

3.0 53 x
Edgardo sospecha de Fernanda. Ivonne, enfrenta a Ignacio, él intenta maltratarla. Paloma y Fernanda conversan, cuando aparece Ignacio quien las amenaza con una pistola.

Capítulo 89: Fernanda va a ver a Perico

3.0 52 x
Perico le cuenta toda su historia a Fernanda, quien lo perdona. Mientras Humberto se encuentra con Leonardo en casa de Inés, se reconcilian y se disponen a luchar juntos contra Ignacio.

Capítulo 88: Humberto visitó la cárcel

3.0 47 x
Perico le le dice a Humberto, que Ignacio y Fabiola quieren acabar con la empresa y con él, y que Leonardo corre peligro. Ignacio ya es presidente de la empresa.

Capítulo 82: Inés queda en shock

3.0 194 x
Humberto e Inés se ven de nuevo en el hospital. Se presenta de nuevo como Fuentemayor. Inés queda en shock. Le pregunta a Humberto si conoce a algún Leonardo. Humberto le dice que uno de ellos es su hijo. Leonardo sigue atormentado porque no le creen. Paloma en las dudas, le confirma su amor y que no lo abandonará.

Capítulo 83: Humberto sorprende a Fabiola

3.0 214 x
Fabiola está furiosa porque Rubén no le responde. Humberto sorprende a Fabiola llamando a Rubén. La boda peligra por las dudas de Humberto. Perico le dice a Fernanda que vio a Santiago Blanco en la boda.

Capítulo 84: Leonardo recobró la memoria

3.0 123 x
Leonardo recobró la memoria. Paloma, obliga a Perico a contarle toda la verdad. Perico le cuenta y le advierte que Leonardo está en grave peligro, porque Ignacio lo quiere matar.

Capítulo 87: Reencuentro entre madre e hijo

3.0 58 x
Leonardo le revela a Inés que él es su hijo gemelo que no murió, y que el que estáen la cárcel es Perico. Ignacio le pide a Fabiola que le dé pastillas para subir la presión a Humberto.

Capítulo 81: Sebastián y Leonardo pelean por Paloma

3.0 234 x
Sebastián va a ver a Leonardo. Se enfrentan por el amor de Paloma. Casi se van a las manos. Leonardo alterado, piensa que Sebastián inventó lo de las drogas para desprestigiarlo ante Paloma.

Capítulo 86: Secuestran a los gemelos

3.0 56 x
Perico, enfrenta a Ignacio y de la rabia le asesta un puñetazo. Ignacio le avisa a Chamoy que Perico le llevará a Leonardo para que deshaga de el. Perico se entera de todo el plan de Ignacio y de Chamoy.
Archivo