Phineas y Ferb

Marzo 2019

Capítulo

4.0 0 x
Harto de la sedentaria vida de Nobita, Doraemon saca un invento de su bolso mágico y convierte cada rincón de la casa Nobi en un lugar para ejercitarse todo el tiempo, y las cosas se saldrán de control.

Capítulo

4.0 0 x
Doraemon agrega un poco de emoción a la vida de Nobita con el gas dramático, y sus aburridos días se convertirá en una telenovela.

Capítulo

4.0 2 x
Billy Decodificador llegará a la escuela de Teo, Peter y Flo para evaluar la clase de este plantel y todos los estudiantes y maestros deberán esforzarse para que todo sea perfecto.

Capítulo

4.0 2 x
Doraemon debe ayudar a otros, y por eso, Nobita será acompañado por una versión pequeña y joven de este gato cósmico, el niño Nobi terminará cuidando de él.

Capítulo

3.0 4 x
La madre de Nobita debe salir por unos días y papá se queda a cargo del hogar, pero, no tiene idea de cómo manejar ni el más mínimo detalle, y Doraemon saldrá al rescate.

¡Atrapa YA el Día Pokémon! En Kidsiete lo celebramos a lo grande con un maratón que no te puedes perder.

4.0 2 x
Este 27 de febrero disfruta de la espectacular celebración que tenemos prepara por el Día Pokémon.

Capítulo

4.0 3 x
Doraemon le regala un huevo a Nobita para que pueda criar una pequeña ave, pero no es un huevo normal, ¡es un huevo Tifón!

Capítulo

4.0 3 x
Doraemon prueba la flor de Pinocho para saber si Nobita dice la verdad. Ahora se encargará de comprobar con todos sus amigos si mienten o no.

Capítulo

3.0 3 x
Un tiburón anda suelto y navega bajo la tierra y el concreto, ahora Nobita y Doraemon deberán ir a buscarlo para llevarlo de vuelta al océano.

Capítulo

3.0 2 x
Flo, Peter y Teo tendrán un día lleno de aventuras extremas al visitar las montañas junto con todos sus compañeros de la escuela.
Archivo