Masterchef Latino

Enero 2018

Elianne cocina arroz mamposteao

4.0 2 x
La modelo de tallas grandes no logra convencer a los jueces con su plato de arroz y no pasa a la segunda etapa de MasterChef Latino. Presentado por US Army.

Herber cocina patacón con todo

3.0 2 x
Cada vez se pone más difícil la competencia en MasterChef Latino y el concursante no pudo enamorar a los jueces con su plato. Presentado por US Army.

Pablo cocina bulgogi coreano

3.0 1 x
Pablo es el sexto aspirante que consigue entrar a la competencia culinaria MasterChef Latino. Presentado por US Army.

Xoel cocina arroz al azafrán y camarones

3.0 6 x
El español no logra enamorar a los jueces con su plato y no pasa a la nueva etapa de la competencia MasterChef Latino. Presentado por US Army.

Dora cocina sopa de pera y calabacita

3.0 3 x
La concursante rompe en llanto al ganar el cuarto delantal y recibir una reacción muy linda de los jueces en MasterChef Latino. Presentado por US Army.

Reto: Preparar un guacamole en 10 minutos

3.0 2 x
De estos 56 cocineros aficionados, solo 14 entrarán en la cocina de MasterChef Latino. Tienen 10 minutos para preparar el mejor guacamole. Presentado por US Army.

Sindy conquista a los jueces con una torta de quesos

4.0 3 x
La concursante venezolana, Sindy, es la primera aspirante en recibir el delantal blanco que otorga el pase a la competencia de MasterChef Latino. Presentado por US Army.

Sor Juliana cocina arroz con gandules

3.0 2 x
La monja puertorriqueña viene a competir en MasterChef Latino con la esperanza de poder beneficiar a su comunidad de Maricao, Puerto Rico. Presentado por US Army.

Tres compiten para el último puesto en MasterChef Latino

3.0 3 x
Amalia cocina torres de nopal, Manuel cocina un tallarín salteado con pollo y Mariela cocina masa de cangrejo pero el único quién logró pasar esta etapa fue Manuel. Presentado por US Army.

El Bronco prepara unas hamburguesas de nopal

4.0 2 x
El locutor de radio y experto musical consiguió ganarse el delantal blanco en MasterChef Latino. Presentado por US Army.
Archivo