Masterchef Latino

2019

2, Capítulo 3: Primera batalla de Jueces

4.4 10 x
Las emociones estallan, los aspirantes deben elegir veinte ingredientes para preparar una receta libre. Además, una caja misteriosa lleva a los jueces a tomar una decisión sin precedentes.

2, Episodio 8: La clase de la Chef Claudia Sandoval

3.0 2 x
La recta final se acerca. Las cajas misteriosas viajan por cinco continentes y traen productos desconocidos para muchos. Los aspirantes intentan replicar la receta de la Chef Claudia.

La visita de la familia

3.0 23 x
Los participantes compiten en tres retos, pero además, viven uno de los episodios más emotivos ya que reciben la visita de sus familiares.

2, Episodio 9: Los expertos e influencers

3.0 17 x
Por primera vez, los participantes cocinan en parejas. Periodistas e influencers culinarios tomarán la decisión de qué equipo será el ganador durante el segundo reto de la jornada.

2, Episodio 4: Comida saludable para niños

2.7 20 x
La sinceridad de los más pequeños de casa es clave para escoger los platos nutritivos y deliciosos. Uno de los aspirantes confiesa un gran secreto, mientras, otros viven momentos de tensión.

2, Episodio 7: La playa

3.0 12 x
El primer reto en exteriores es preparar un delicioso ceviche. Los capitanes pierden el control, deben cocinar para más de 40 personas, en una fiesta frente al mar.

2, Episodio 6: Suelta la sopa

4.8 42 x
Los participantes impresionan con su mejor sopa, tras enfrentar la caja más grande en la historia del programa. Además, replican sin receta, un plato del chef, Benito Molina.

2, Episodio 5: México lindo y querido

1.5 65 x
Un menú inspirado en la cocina mexicana con un amuse-bouche, una entrada y un plato principal. En la prueba de eliminación, los participantes cuentan con una oferta tentadora.

2, Capítulo 2: Arranca la competencia

3.6 178 x
Por primera vez, los participantes entran a la cocina de MasterChef. Deben usar el ingrediente favorito de su mentor, preparar un plato internacional y uno partiendo de la humilde papa.

Audición

4.6 570 x
Los jueces se unen a la batalla. Cada uno formará un equipo de cinco cocineros amateur, quienes preparan su plato estrella para cautivar al jurado y recibir un delantal blanco con sus iniciales.
Archivo