La Voz Senior

Mayo 2021

Llegó el momento de tomar decisiones en La Voz Senior.

4.0 4 x
Nuestros coaches deberán tomar grandes decisiones para el futuro de su equipo, pues sólo uno de ellos será el ganador absoluto de La Voz Senior.

El equipo María José se lució en el escenario de La Voz Senior.

3.0 4 x
El equipo María José subió al escenario dispuestos a dejarlo todo y cumplir sus suelo de ganar La Final de La Voz Senior.

El equipo Yahir nos sorprendió en el escenario de La Voz.

3.0 5 x
Yahir preparó una final digna de La Voz Senior, su equipo se lucirá con tremendas interpretaciones en el escenario para lograr pasar a la última ronda.

Enrique Avilés y Baby Bátiz quieren ganar su pase a la última etapa.

4.0 4 x
El equipo Belinda subió al escenario dispuestos a dejarlo todo y cumplir sus sueños de ganar La Final de La Voz Senior, todos quieren lograrlo.

Omar Alexander y Manolo nos mantuvieron al filo del asiento en La Voz.

4.0 6 x
Ricardo Montaner subió al escenario de La Voz Senior dos voces únicas, con ellas pretende ganar La Final de esta noche y llevarse el trofeo.

Omar Alexander es el ganador absoluto de La Voz Senior.

4.0 0 x
¡Nunca es tarde para cumplir un sueño! Omar Alexander demostró que con perseverancia e ilusión, es posible cumplir cualquier meta en el escenario de La Voz Senior.

Belinda tuvo una Semifinal llena de rock en La Voz Senior.

3.0 2 x
Belinda inundó el escenario de La Voz Senior de Rock and Roll, sus participantes nos hicieron vibrar con sus interpretaciones.

Los coaches tomaron una difícil decisión al elegir a sus finalistas.

4.0 0 x
Llegó el momento de tomar decisiones en el escenario de La Voz Senior, nuestros coaches están listos para avanzar a la Gran Final.

María José nos sorprendió al subir al escenario cuatro grandes voces.

4.0 4 x
María José lleno el escenario de La Voz Senior de talento, sus cuatro participantes lo dejaron todo para llegar a la Gran Final.

Programa 9

4.0 1 x
El escenario de La Voz Senior se lució al recibir a todos los participantes en la increíble Semifinal de La Voz Senior, nos mantuvimos al filo del asiento.
Archivo