La Voz Kids

Abril 2021

Belinda subió al escenario de La Voz Kids a sus mejores voces.

4.0 2 x
La Gran Final de La Voz Kids nos mantuvo al filo del asiento en todo momento, nuestra coach Belinda tendrá una tarea difícil con su decisión.

Camilo preparó grandes musicales para la Final de La Voz Kids.

3.0 3 x
La Gran Final de La Voz Kids nos mantuvo al filo del asiento en todo momento, nuestro coach Camilo tendrá una tarea difícil con su decisión.

María José está lista para enfrentarse a la Final de La Voz Kids.

4.0 13 x
La Gran Final de La Voz Kids nos mantuvo al filo del asiento en todo momento, nuestra coach María José tendrá un tarea difícil con su decisión.

Mau y Ricky preparan a su equipo en la Final de La Voz Kids.

4.0 4 x
La Gran Final de La Voz Kids nos mantuvo al filo del asiento en todo momento, nuestros coaches Mau y Ricky tendrán un tarea difícil con su decisión.

Randy Ortíz, del equipo Belinda, es el ganador de La Voz Kids.

4.0 13 x
La Gran Final de La Voz Kids nos mantuvo al filo del asiento en todo momento, Belinda se queda, por primera vez, con la gloria absoluta.

Camilo se quedó con las mejores voces de todo su equipo en La Voz Kids

4.0 2 x
Nuestro querida coach, Camilo, preparó grandes interpretaciones de la mano de sus talentosos integrantes, todos nos sorprendieron.

El equipo Belinda llenó el escenario de La Voz Kids de gran talento.

3.0 3 x
Nuestra querida coach, Belinda, preparó grandes interpretaciones de la mano de sus talentosos integrantes, todos nos sorprendieron.

El equipo María José se lució en el escenario de La Voz Kids.

3.0 4 x
Nuestra querida coach, María José, preparó grandes interpretaciones de la mano de sus talentosos integrantes, todos nos sorprendieron.

Mau y Ricky subieron al escenario de La Voz Kids a sus mejores voces.

4.0 3 x
Nuestros queridos coaches, Mau y Ricky, prepararon grandes interpretaciones de la mano de sus talentosos integrantes, todos nos sorprendieron.

Nuestros coaches tuvieron que elegir a sus 2 finalistas en La Voz Kids

4.0 2 x
Nuestros queridos coaches tuvieron que tomar decisiones muy difíciles para el bien del equipo, ahora ya están listos para llegar a la gran Final de La Voz Kids.
Archivo