La Voz Kids

Abril 2021

Al ritmo de CUMBIA, el equipo Camilo se apoderó del escenario de La Voz Kids, los pequeños quieren seguir sus sueños.

4.0 3 x
El escenario de La Voz Kids se convirtió en una pista de baile, eso gracias a la Batalla que el equipo Camilo nos presentó.

Belinda preparó una Batalla llena de ROCK, los pequeños lo dejaron todo en el escenario para seguir sus sueños.

3.0 1 x
El rock se apoderó del escenario de La Voz Kids durante de la interpretación del equipo Belinda, no fue una tarea fácil.

Belinda subió al escenario de La Voz Kids a tres grandes voces, las pequeños lo entregaron todo en el escenario.

3.0 2 x
El equipo Belinda sigue avanzando en el camino de La Voz Kids, su coach deberá tomar difíciles decisiones para el bien de su equipo.

El equipo María José fue el encargado de cerrar las Batallas de esta noche, su coach sigue su camino.

4.0 1 x
Anaís, Ximena y Sophia subieron al escenario de La Voz Kids sólo con un objetivo, ganar la Batalla para seguir su sueño dentro del equipo María José

El equipo María José nos regaló un momento sin precedentes en el escenario de La Voz Kids, nuestra coach tomó una difícil decisión.

3.0 2 x
Las voces de Leyli, Alex y Ale se apoderaron del escenario de La Voz Kids con su gran interpretación, nuestra coach no sabía qué hacer.

El equipo Mau y Ricky se apoderó del escenario de La Voz Kids con una gran interpretación, la decisión no es fácil.

4.0 2 x
Los primeros en subir al escenario de La Voz Kids fueron los pequeños del equipo Mau y Ricky, ellos nos conquistaron con su potente voz.

Kristine, Nicole y Vale hicieron del escenario de La Voz Kids un verdadero ring, sus coaches no sabían que hacer.

3.0 2 x
Las más pequeñas del equipo Mau y Ricky subieron al escenario de La Voz Kids para llenarnos de ternura y talento, su coach se complico con esta Batalla

Programa 8

3.0 2 x
El penúltimo programa de Batallas se vivió al límite, todos los equipos nos regalan noche tras noche las mejores interpretaciones del país.

El equipo de Camilo viene decido a demostrar su talento en el escenario de La Voz Kids, su coach no tiene una tarea fácil.

4.0 1 x
Camilo enfrentó en el escenario de La Voz Kids a 3 poderosas voces con las que conquistó la primera noche de Batallas, su decisión no fue fácil.

Jan, Naomi y Frida suben al escenario de La Voz Kids a defender su estilo, Mau y Ricky deberán tomar una difícil decisión.

3.0 0 x
Mau y Ricky cierran la primera noche de Batallas en La Voz Kids, su equipo empieza a tomar rumbo hacia las últimas semanas.
Archivo