La Voz Kids

2020

Es hora de los shows en vivo

3.0 1 x
Las voces que llegan a esta etapa de la competencia han demostrado su carisma y talento. A partir de esta noche, seguir en la competencia depende no solo de los coaches, sino de la audiencia.

Alan es uno de los tres finalistas de La Voz Kids

3.0 3 x
Alan es uno de los tres finalistas de La Voz Kids de La Voz Kids es transmitido por Telemundo el sábado julio 25, 2020 a 23:07 horas.

Alanis está en la terna final de La Voz Kids

4.0 2 x
Alanis superó a Alondra en la votación y será la participante que representará al Team Rubio en la terna final de La Voz Kids.

Paola es la ganadora de la primera edición de La Voz Kids

3.0 3 x
Paola logró la mayoría de votos y superó a Alan y Alanis para convertirse en la primera ganadora de La Voz Kids.

Paola es la última en integrarse a la terna de finalistas

4.0 3 x
Paola se convirtió en la última en conformar la terna de los finalistas de La Voz Kids, al ganarle la votación del Team Royce a Sean.

Impresionante gran final

3.0 3 x
Sean, Paola, Alan, Hugo, Alondra y Alanis luchan por salir ganadores en la primera temporada de la Voz Kids. Ricky Martin, Ana Barbara y Prince Royce cierran con broche de oro.

Alan y Hugo son los finalistas del Team Tapia

4.0 4 x
Alan fue el ganador del voto popular y Hugo fue salvado por su coach, por lo que ambos son los finalistas del Team Tapia en La Voz Kids.

Alanis y Alondra son las finalistas del Team Rubio

4.0 3 x
Alanis ganó por el voto popular y Alondra fue elegida por Paulina Rubio para ser las primeras finalistas de La Voz Kids.

Una reñida semifinal

4.0 4 x
El voto de la audiencia marca el ritmo de la competencia en esta tercera noche de shows en vivo. La mitad de los participantes tendrán que despedirse, y tan solo seis voces llegarán a la final.

Ltimas audiciones a ciegas

4.0 4 x
Esta noche finalizan las audiciones a ciegas, solo quedan nueve lugares y la contienda para ganar uno de ellos se hace más intensa. Todos quieren estar en la siguiente etapa: las batallas.
Archivo