La Reina Del Sur

Junio 2019

El corazón de la Reina

3.0 1 x
Teresa conoce al candidato Mariano Bravo y también un gran secreto del Zurdo. La Reina del Sur siente cariño por su enemigo y no lo quiere engañar. Sofía impacta a su mamá con un nuevo mensaje.

La doña en México

4.0 3 x
El Submarino es el escenario de una fuerte discusión, botellas rotas y gritos sorprenden a todos. Teresa tiembla, aunque salve a su hija, sabe que la niña podría terminar en otras manos.

La voluntad de Dios

4.0 5 x
Un chaleco con explosivos cubre a Teresa. Umut y Jamal tienen el detonador y juran venganza. A través de una cámara oculta, la mexicana se despedida de su equipo y ruega que no vean su muerte.

Somos socios

4.0 2 x
Tras una larga negociación en el bar El Submarino, Teresa cierra el trato con el Zurdo. Horas después, Willy llama a Teresa y pide que se vean con urgencia. Ella, desconfiada, acepta verlo.

En la tierra de Corleone

3.0 4 x
Gran celebración en la casa del mafioso Rosellini. Los principales capos brindan por el negocio con Teresa. Hay un desconocido que espera a la mexicana, para dejarla sin escapatoria.

Hasta nunca

3.0 0 x
El plan de Teresa sale perfecto, quita del camino a uno de sus enemigos y recibe una atractiva propuesta. No todo va como quiere, uno de sus seres queridos está inconsciente en el suelo.

Los celos

4.0 3 x
La cena está servida, Teresa cumple su cita con Lupo y su familia. Vita, una prostituta se hace pasar por su esposa. El Zurdo la sigue hasta el restaurante e interrumpe la velada.

Te espero Siso Pernas

3.0 2 x
Los Pernas llegan a México con hambre de venganza, no pueden perder tiempo y buscan de inmediato a Teresa. Ella contraataca y ejecuta un plan contra el Zurdo Villa y sus enemigos gallegos.

Como en los viejos tiempos

4.0 3 x
Teresa, El Zurdo y sus hombres son recibidos por Abdelkader en Marruecos. Les da la bienvenida con alfombra roja y una fiesta suntuosa en su palacio. Los tres cierran un negocio millonario.

Contra el suelo

4.0 2 x
Los nuevos socios en el narcotráfico emprenden su viaje a Marruecos. En el avión, Villa demuestra lo babeado que está por Teresa. Ella recibe un video con un mensaje cargado de odio e ironía.
Archivo