Historias Engarzadas

Noviembre 2015

Manuel Mijares

2.5 564 x
Serio, formal, guapo y exitoso ¿qué más puede pedir una mujer de un hombre?

Manoella Torres

3.0 445 x
Es una mujer de la que todos conocemos, una voz prodigiosa y una historia de éxitos en la música pero abajo del escenario y lejos de los reflectores existieron muchos obstáculos.

Lupillo Rivera

3.0 222 x
Chamarras de marca, dinero, texanas y lo más representativo, un Ferrari de 150 mil dólares son tan sólo algunos de los obsequios que este polémico cantante ofrece a sus fans.

Luis Felipe Tovar

2.0 268 x
Es uno de los actores más solicitados y reconocidos en la pantalla grande y chica, pero para esto tuvo que picar piedra y luchar contra corriente durante muchos años.

Lorena Velázquez

3.0 253 x
El 11 de octubre de 1962 fue estrenada en las pantallas de los cines mexicanos la cinta 'El Santo contra las mujeres vampiro' su reina era una mujer de elegante belleza que amenazaba con seducir con sus encantos a las fuerzas del bien.

Lila Deneken

3.0 267 x
Durante más de una década Lila Deneken fue la número uno, la reina de los espectáculos de centro nocturno, pero en el mejor momento de su carrera Lila desapareció de la escena artística.

Laura Zapata

3.0 233 x
Gran villana en la televisión, antagonista en historias de ficción y protagonista de una vida llena de contrastes.

Los Tigres del Norte

3.0 190 x
Para contar la historia de Los Tigres del Norte hay que trasladarse hasta Rosa Morada Mocorito Sinaloa, lugar donde Don Eduardo Hernández y su esposa Doña Consuelo Angulo trabajaban arduamente para sostener a una familia de hasta 11 hijos.

Jolette

3.0 367 x
Mi Jolettita, mi muñequita, esta es ya una frase conocida, su origen, Jolette, controvertida y popular exalumna de La Academia. Conoce el mundo según Jolette.

Fantasmas

3.0 184 x
Voces, murmullos, movimientos repentinos de objetos inanimados, sombras que forman cuerpos que rondan teatros, estudios de grabación, foros de cine y televisión. Estas son algunas de las maneras más comunes que tienen de manifestarse los espíritus del más allá para sorprender a los que aún an
Archivo