Fuerza De Mujer

Junio 2018

Capítulo 19: ¡Los niños siempre dicen la verdad! Doruk vuelve a los brazos de su madre, pero rechaza a su abuela ¡porque ella no los quiere! | F...

4.0 7 x
Bahar encuentra a su madre justo cuando sale a buscar a su hijo extraviado, pero al encontrarlo cerca del mercado, él le recuerda que Hatice no ha sido la abuela más dulce y encantadora.

Capítulo 18: ¡Los juegos también pueden terminar mal! ¿Qué pasará con Doruk? | Fuerza de Mujer

4.0 11 x
Sirin está aferrada a conseguir el celular de Sarp antes de que se descubran sus mentiras, mientras que, Bahar descubre que sus hijos extrañan mucho tener a su padre.

Capítulo 17: ¡No está loca, es frágil! Hatice protege a Sirin y Arif es papá por un día | Fuerza de Mujer

3.0 4 x
Enver no se encuentra tranquilo con la falta de respuestas sobre el celular de Sarp en el cuarto de Sirin, mientras que, el cuerpo de Bahar no resiste más y se desvanece una vez más, pero ni siquiera eso la detiene.

Capítulo 16: ¡La sangre no une familias! Hatice obliga a que Enver rechace a Bahar y a sus hijos | Fuerza de Mujer

3.0 3 x
Hatice despertó después de varios días, pero su único interés es proteger a Sirin, por eso pone a Enver a elegir su familia, lo cual le provoca profundo dolor a Nisan y a Doruk.

Capítulo 15: Bahar no está dispuesta a perder a su madre de nuevo y no cederá ante la manipulación de Sirin| Fuerza de Mujer

4.0 6 x
Bahar atraviesa por una nueva tragedia familiar, y descubre que es Sirin quien se interpone entre ella y su madre, mientras que, Enver continúa investigando en el celular de Sarp.

Pasión e intriga, descubre todo lo que se esconde detrás del secreto de una traición | Fuerza de Mujer

4.0 4 x
Mónica Castañeda y Pedro Sola nos guían en un recorrido por todo lo que ha ocurrido en Fuerza de Mujer y más sobre los actores que protagonizan esta gran historia.

Capítulo 14: Sirin declara ante la policía y Bahar se encuentra muy triste por la indiferencia de Hatice | Fuerza de Mujer

4.0 9 x
Sin saber que su madre se encuentra luchando por vivir, Bahar se encuentra muy triste porque no responde sus llamadas, mientras que, Enver hace un gran descubrimiento en la habitación de Sirin.

Capítulo 13: ¿Hasta dónde puede llegar el dolor de una madre por sus hijos? Hatice agoniza por Sirin| Fuerza de Mujer

3.0 5 x
Un mar de culpas se desata entre Enver y Sirin, al ver que Hatice podría morir en el quirófano, mientras que, Bahar desconoce todo lo que está pasando con su familia, intenta solucionar sus problemas de vivienda.

Capítulo 12: ¡Hatice pagará alto el precio de haber elegido mal! | Fuerza de Mujer

4.0 11 x
Nisan y Doruk se enferman gravemente, pero no son los únicos que terminan en el hospital, pues, una crisis neurótica hace que Sirin pierda todo el control.

Capítulo 11: ¡El Sol no se puede tapar con un dedo! Bahar lucha para que el recuerdo de Sarp no se manche con mentiras | Fuerza de Mujer

4.0 6 x
Ahora que Nisan y Doruk saben que su padre está muerto, Bahar busca la forma de conciliar a sus hijos con el recuerdo de Sarp, mientras que, Sirin es acorralada por Enver.
Archivo