Exatlón Estados Unidos

Septiembre 2018

Capítulo 59

4.0 14 x
Famosos y contendientes tienen suficientes motivos para ocupar la fortaleza, los rojos quieren llevar a sus nuevos compañeros a conocerla, mientras que los azules se resisten a dejarla.

Capítulo 58

3.0 7 x
Famosos y contendientes se unen como un solo equipo y con gallardía defienden la bandera de EE.UU, frente a los rumanos que vienen recargados de energía.

Capítulo 57

3.0 4 x
Si hasta ahora, los atletas han competido, esta vez el nivel de exigencia llega al máximo para optar por el tablero del dinero y abultar más, sus cuentas bancarias.

Capítulo 56

3.0 6 x
Los equipos tienen un desafío sin precedentes, deben pelear por la medalla y luego superar un relevo de parejas, para ir a la pared del pega y gasta.

Capítulo 55

4.0 11 x
Famosos y contendientes pelean por las mejores condiciones en la fortaleza, pero nada más reconfortante que tener una conexión con la familia.

Capítulo 54

4.0 13 x
La famosa futbolista del equipo rojo se despide de la competencia.

Capítulo 53

3.0 12 x
Tan cerca de la ronda de eliminación, los atletas deben dar el máximo, para ir al tablero de dinero y sumar puntos individuales. Muy valioso el esfuerzo de Sebastián.

Capítulo 52

3.5 14 x
Llega, la tres veces campeona mexicana de “crossfit”, Brenda Castro a la competencia en que se disputan la fortaleza. Se suma un mini juego de “freezbee”, con premio individual.

Capítulo 51

4.0 17 x
Famosos y contendientes trabajan mucho, para cenar en un restaurante de lujo y ver el episodio contra México, una herramienta para mejorar.

Capítulo 50

4.0 9 x
En un circuito, con más exigencias, los competidores deben superar una prueba de relevo, para poder jugar en la pared del pega y gasta y disfrutar de grandes premios.
Archivo