El Señor de los Cielos

Agosto 2018

Capítulo 74: Diana y Amado viven una noche de pasión

3.0 4 x
Después de hacer el amor por primera vez, Amado le promete a Diana, que escaparán juntos.

Capítulo 68: Amado Casillas le declara la guerra a El Cabo

3.0 0 x
Rutila reúne a todos sus hombres y presenta a Amado, como parte de la familia Casillas. Al mando de la operación, ordena el primer objetivo: matar a El Cabo.

Capítulo 67: Rutila sufre porque a Javi lo atrapan

3.0 0 x
A bordo de un avión cargado de cocaína, Javi es perseguido y obligado a aterrizar de inmediato. Hace una maniobra, escapa y se oculta en la selva, pero lo arrestan.

Capítulo 73: Sospechan que Ámbar es una traidora

4.0 3 x
Ismael Casillas promete una buena recompensa a la Embajadora de Venezuela, si le confirma que Ámbar Maldonado dio el pitazo a la DEA, para arrestar a Javi.

Capítulo 66: El Cabo provoca un atentado contra El Chivo

4.0 0 x
Cuando el padre de Diana anuncia el retiro de su candidatura, El Cabo y sus hombres disparan a matar, para vengarse de ella.

Capítulo 65: A Diana le atrae Águila Azul

3.0 1 x
Agradecida por salvarle la vida, Diana le confiesa a Águila Azul que estaba enamorada de Aurelio, cuando era pequeña y ahora Amado va “por buen camino”.

Capítulo 72: Amado saca de prisión a Súper Javi y al Rojo

3.0 3 x
Tras un atentado al presidente, para distraer a las autoridades, Amado se hace pasar por Aurelio y en un operativo comando, enfrenta a la DEA y libera a Javi y a El Rojo.

Capítulo 71: Diana y Amado se besan por primera vez

4.0 5 x
Amado Leal se resiste a formar una relación, siendo un fugitivo, pero termina confesándole a Diana Ahumada que muere por estar con ella.

Capítulo 70: Terán denuncia que Casillas mató al Chivo

4.0 3 x
Omar Terán usa a los medios para victimizarse, difamar a su ex Secretario de Seguridad y achacar a Aurelio Casillas la muerte del Chivo.

Capítulo 64: Águila Azul rescata a Diana Ahumada

4.0 2 x
Un ataque sorpresivo al rancho de los hermanos Ramos, a cargo de Águila Azul, termina con  la vida de los secuestradores y Diana en libertad, sana y salva.
Archivo