El Señor de los Cielos

Junio 2018

Capítulo 33: Casillas evalúa a los presidenciables a su manera

3.0 3 x
Capaz de poner y quitar presidentes a su antojo, dentro y fuera de México, Casillas secuestra a Begoña Morejón y cuestiona sus ansias de poder.

Capítulo 32: Súper Javi y Rutila se exponen con la guerrilla

4.0 3 x
Garañón, el líder de la guerrilla colombiana ataca a Kashi y  Súper Javi junto a Rutila se la juegan para salvarle la vida.

Capítulo 31: Casillas se burla de la Revolución cubana

4.0 3 x
Sorprendiéndolo con los pantalones abajo, Casillas se ríe de Valdés y le da una “propinita” para sacárselo de encima y compensar las bajas causadas en la Isla.

Capítulo 30: El Cabo es mejor amigo que enemigo

4.0 3 x
El presidente de México, borracho y drogado amenaza a El Cabo y el colombiano advierte, que si Zuleta no trae resultados, la sociedad se rompe.

Capítulo 24: Casillas descubre las maniobras de El Cabo

4.0 1 x
Aurelio alista una lluvia de plomazos contra El Cabo, luego de enterarse que es el responsable de los ataques a su familia, en Veracruz y otros atentados.

Capítulo 23: El Cabo se enamora a primera vista

4.0 0 x
Milton Jiménez queda deslumbrado con la belleza de Evelina, la prometida del Pastor Felipe, por quien se deshace en halagos y le da una jugosa limosna.

Capítulo 29: Casillas mueve su ficha del cuarto poder

4.0 3 x
Aurelio secuestra a la periodista, Uzcátegui, la intimida y le exige que consiga citas con los candidatos presidenciales, para hacerles una propuesta.

Capítulo 22: Casillas provoca al diablo en Cuba

4.0 1 x
Aurelio deja claro que él, es quien manda en el negocio y reta a Valdés, el segundo al mando de la Revolución cubana a que se pronuncie; pero reina el silencio.

Capítulo 28: Rutila seduce a Súper Javi

3.0 7 x
Javi y Rutila llegan a Las Minas del Coltán y ella deja que sus curvas y el contacto de la piel hagan más por su memoria, que el sonido de las palabras.

Capítulo 27: El Cabo se apodera de Ciudad de México

3.0 5 x
Casillas descubre que el presidente protege a El Cabo, mientras el colombiano ejecuta a sus hombres, robándole terreno al Señor de Los Cielos.
Archivo