Educando A Nina

Mayo 2018

Capítulo 50: ¡A Nina le andan pedaleando la bicicleta! Daddy Papi se acostó con Mara | Educando a Nina

4.0 1 x
En su escapadita traviesa, Mara pasó todo el día en la pensión y los besos con Daddy Papi llegaron mucho más lejos de lo que esperábamos... Y la Susy se va de cita con Salo.

Capítulo 49: ¡Se reparten cachetadas! Luca y Antonio andan de besucones, pero no le atinan | Educando a Nina

3.0 5 x
Manuel y Pato están muy alterados porque la verdadera Mara ya se les escapó, mientras, Daddy Papi tiene que lidiar con los descubrimientos que hizo de su mamá manager.

Capítulo 48: ¡Dos Maras sueltas en la misma ciudad! Y Antonio está desesperado | Educando a Nina

3.0 9 x
En el capítulo 48 de Educando a Nina, Patricio le cuenta a Nina que Mara ya está libre, pero, son escuchados por Antonio.

Capítulo 47: ¡Daddy Papi le ofrece un nidito de amor a Nina! Y Luca piensa lo peor de Mara | Educando a Nina

3.0 4 x
Nina está en aprietos, mientras Daddy Papi se derrite de amor por ella, varios obstáculos se presentan cuando intenta decirle toda la verdad a Luca, mientras, la verdadera Mara sale de prisión.

Capítulo 46: Nina está preocupada por Mara y Salo está enojado con Luca | Educando a Nina

4.0 4 x
Una pesadilla le despertó más dudas a Nina, y Luca vuelve a la pensión para llevar a Salo a ver a Daddy Papi y de paso, investigar más sobre Mara.

Capítulo 45: Andrea convierte a Antonio en su esclavo y Mara es víctima de su motín | Educando a Nina

4.0 7 x
En el capítulo 45 de Educando a Nina, la avaricia de Belén deja en evidencia a Antonio y Andrea se aprovecha de eso, mientras que, en la pensión nace una nueva amistad, entre Daddy Papi y Luca.

Capítulo 44: ¡Ahora sí se le juntaron a Nina! Daddy Papi y Luca se encuentran | Educando a Nina

3.0 7 x
En el capítulo 44 de Educando a Nina, la curiosidad de Luca lo lleva hasta la pensión donde viven Nina y todos los integrantes de la banda de Daddy Papi, mientras Belén se aparece en la editorial Fábrica para fastidiar a Antonio y Andrea.

Capítulo 43: ¡Luca cayó redondito en la trampa! Y Patricio acusa a Selva | Educando a Nina

4.0 7 x
En el capítulo 43 de Educando a Nina, Luca se topa con pared al estar en el hospital con Orus y Belén, mientras Nina confía en las señales que la llevan hasta los brazos de su amado.

Capítulo 42: Mili por fin tiene a Nina y Meche echa chispas por la Bebeshita | Educando a Nina

3.0 8 x
En el capítulo 42 de Educando a Nina, Mara está que no cabe en prisión y le exige a Mili que ejecute la venganza contra la impostora de Nina, mientras, Belén y Luca terminan en el hospital.

Capítulo 41: Nina agarra a besos a Luca y Belén se descara | Educando a Nina

4.0 5 x
Antonio se queda cerca de cachar a Nina y Luca en pleno besuqueo, mientras el Daddy Papi intenta recuperar el amor de su amada.
Archivo