Destilando Amor

Julio 2020
41:07

C72: "¿Y todo para qué?"

3.0 11 x
Con el corazón destrozado por no saber nada de Rodrigo, Gaviota sale a beber con su gran amigo Hilario para olvidar las penas, pues él también sufre por el rechazo de Isadora, la mujer que ama. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
Junio 2020
41:33

C71: Las Montalvo contraatacan

4.0 6 x
En venganza por haber sido excluidas del evento del CRT, las mujeres Montalvo inventan que Gaviota tuvo un romance con un su exjefe para manchar su reputación. ¿Cómo responderá Gaviota? Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
41:01

C70: "¿Cuándo vas a entender que toditito mi corazón es tuyo?"

4.0 6 x
Pese a la negativa de Rodrigo por hablar con ella, Gaviota intenta ponerse en contacto con él, aunque sin mucho éxito. Ella lo ama y espera que él deje los celos atrás para poder estar juntos. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
41:30

C69: Rodrigo comienza a sospechar de Isadora

4.0 8 x
Luego de notar algunas actitudes sospechosas por parte de su esposa, Rodrigo comienza a indagar qué es lo que se trae Isadora entre manos. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
40:31

C68: Gaviota teme perder a Rodrigo

4.0 6 x
Luego de que Rodrigo la amenazara con desaparecer de su vida, Gaviota comienza a preocuparse, pues ha dejado de recibir llamadas y no ha sabido nada de él. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
41:39

C67: ¡Gaviota planea irse a Europa!

4.0 10 x
Lastimada por la amenaza de Rodrigo de no volver a verla jamás, Gaviota piensa en su futuro y en la posibilidad de irse a trabajar a Europa, tal y como el Dr. Santoveña se lo planteó. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
41:34

C66: Rodrigo decide recibir ayuda psicológica

4.0 8 x
Debido a los arrebatos que ha sufrido a causa de su propia inseguridad, Rodrigo decide seguir el consejo de su hermana Daniela e ir a terapia con la Dra. Robledo, una psicóloga. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
1:19:41

C65: "Esto se acabó, Gaviota"

Espirado 3.0 6 x
Pese a que Gaviota le ha aclarado a Rodrigo que su interacción con el Dr. Santoveña es meramente laboral, él no puede confiar en ella y duda de todo lo que le dice, razón que lo lleva a terminar su relación. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
1:20:26

C64: "El único obstáculo que tiene soy yo, el hombre que la ama"

Espirado 4.0 11 x
Con la llegada del Dr. Santoveña y Gaviota a la Montalveña, Rodrigo aprovecha para hablar frente a frente con él y dejarle muy en claro que no dejará de luchar por estar con ella. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
1:21:11

C63: "Rodrigo, eres el amor de mi vida"

Espirado 3.0 21 x
Pese a la escena de celos que armó en el evento del CRT, Gaviota perdona a Rodrigo y se reconcilian a la distancia, gracias a una serenata telefónica donde él le refrenda su amor. Mira este capítulo completo y otros más en blimtv.
Archivo