Caso Cerrado

Febrero 2019

¡Mi madre me arruinó la vida!

4.0 0 x
Alicia era una joven fisicoculturista con un futuro prometedor. Hasta que quedó inválida, a causa de un accidente. La culpable fue su madre, quien cumplió cárcel y ahora viene a recuperar su amor.

¡No quiero adoptar a un loquito!

3.0 3 x
Eduardo y Cecilia son una pareja con deseos de adoptar. Cecilia quiere adoptar a unos hermanitos, pero Eduardo quiere solo adoptar a uno porque “el otro es un loquito”.

El árbol de la vida

4.0 3 x
El dolor por la muerte de un hijo es uno de los sentimientos de tristeza más grandes que una persona puede experimentar, y más cuando no es posible enterrar a tu hijo donde siempre lo has deseado.

Traición de “Gigoló”

3.0 4 x
Fiona es una italiana que se dedicaba al negocio de las “acompañantes”, pero su vida cambió cuando conoció a Carlos. Lo que ella no sabía era que él tenía una vida paralela.

“Ginecólogo Online”

3.0 5 x
Paola exige que Diego le pague $15.000 dólares por haberse hecho pasar por “ginecólogo online” y abusar virtualmente de ella.

Dos padres con el mismo deseo

3.0 3 x
Después de casarse, Alberto y Paco decidieron adoptar un niño. Ahora que se están divorciando, los dos hombres desean la custodia del bebé, ¿qué decidirá la Dra Polo?

¡Mis padres son unos irresponsables!

4.0 2 x
Yarismar exige la custodia de su hermano pequeño porque sus padres se pasan la vida peleando entre ellos. A causa de las broncas, la casa se incendió y su hermano estuvo a punto de morir quemado.

Un método de protesta muy controversial

4.0 3 x
Una joven madre ha buscado un método controversial para protestar en contra del grupo terrorista ISIS que puede generar la ira de toda la comunidad musulmana.

¡No soy un abusador de menores! Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 4 x
El hijo de Andrea tiene 6 años asegura que un vecino lo toca en sus partes privadas. Pero el hombre se defiende asegurando que el niño es manipulado por su madre y que lo están chantajeando para “no mandarlo a prisión”.

¡Qué cumpla con su función de marido!

3.0 5 x
Yasiel se ha unido a una asociación de personas que se niegan a tener relaciones sexuales y su esposa Yaima quiere que su marido deje esa asociación y cumpla con sus deberes maritales.
Archivo