Caso Cerrado

Abril 2019

¿Dónde enterraron a mi hija?

4.0 2 x
Hace unos años Carmenza abandonó a Sergio y sus hijas. Ahora sabe que la menor de ellas ha muerto y quiere ir a su tumba para pedirle perdón, pero Sergio no le dice dónde la enterraron.

¿La cura para la homosexualidad?

4.0 2 x
Luz y Juan acogen en su casa a una familia de inmigrantes para obligar a su hijo a casarse con la hija de la familia y así poder “evitar” la homosexualidad del joven.

Un exnovio violento y peligroso

4.0 0 x
José quiere que Laura se aleje de su vida para siempre porque ella nunca le dijo que su exnovio, un joven muy violento, amenazó con matar a cualquier hombre que se acercara a ella.

Mi novia gemela

3.0 0 x
Kelly está obsesionada con “su doble”, una mujer muy parecida a ella y con quien ha decidido comenzar un romance. Pero todo esto dentro de la casa que tiene junto a su marido, quien ya no aguanta más la situación.

El drama de un padre con dispraxia

3.0 2 x
Un padre padece dispraxia, una extraña enfermedad que lo convierte en un hombre torpe e incapaz de cuidar debidamente de su pequeño hijo.

Un castigo extremo

3.0 2 x
Una pequeña niña es víctima de un “maltratador desalmado” que la encierra en un contenedor de basura cada vez que la menor se porta mal.

Cataclismo sexual

3.0 2 x
Marisol tiene una relación lésbica con Mabiala, pero desde que su hermano está viviendo con ellas, Mabiala ha cambiado de orientación sexual de la noche a la mañana y ahora está enamorada del hermano de Marisol.

Violento irrecuperable

3.0 3 x
El hijo de Teresa recibió 3 balazos y está grave en el hospital. Él quiere establecer la paternidad de un hijo que tuvo con Sandra, pero ella se niega porque asegura que el joven es un “violento irrecuperable”.

Dinero por mis hijas

3.0 3 x
Una mujer asegura que su exmarido le quitó la tenencia de sus hijas, solo para cobrar el “Child Support”. Por su parte, una mujer se hizo una inseminación artificial con el semen de su propio padre.

Inseminación incestuosa

3.0 3 x
El esposo de Camila no puede tener hijos así que decidieron hacerse una inseminación artificial. Para hacerlo ella fue a su país, Colombia, pero lo hizo con el semen de su propio padre, un hombre controlador y abusador con sus hijos.
Archivo