Caso Cerrado

2020

“¡¿Y a mi no me dejaron nada?!” y Mentirosa con años de experiencia Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 0 x
Una mujer descubre que su marido le dejó toda la herencia a su amante más joven. Por su parte, un hombre luchará hasta el final para descubrir una mentira fatal.

La venganza de la migra e Infelices los 4 Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 5 x
Una mujer fue denunciada a inmigración y ella sospecha de su anterior empleador. Por su parte, una mujer alquila a su hija y ahora ya no quiere que se la devuelvan.

Sobrino caliente y “¡Qué lo mantenga tu amante!” Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 5 x
Una mujer quiere que su sobrino de 13 años deje de acosarla sexualmente. Por su parte, un hombre quiere el divorcio porque asegura que su mujer quiere hacerle pagar por el hijo de su amante.

¡Qué me engañe con una mujer! y ¡Hay que librarse de los inmigrantes!

4.0 1 x
Una mujer descubre que su esposa le fue infiel con un hombre y la venganza que planeó la deja a un paso de ir a prisión. Por su parte, una mujer asegura que perdió a su bebé por culpa de una mujer que odia a los inmigrantes.

Un negocio para 3 desconocidos y Semen tóxico Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 0 x
3 hermanos descubren que su padre tenía más secretos que verdades. Por su parte, un hombre se venga de la infidelidad de su mujer con un “semen tóxico”.

La carne de la discordia y La ventana indiscreta Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 10 x
Un hombre descubre que en el menú de su restaurante se vende carne humana sin que él supiese. Por su parte, una niña crea una confusión que acabó con el matrimonio de su vecina.

Entre bodas, cumpleaños y perversiones y “¡Es mi trabajo y lo hago con placer!” Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 3 x
La extraña perversión sexual de su socio está acabando con su negocio de fotografía. Por su parte, una mujer descubre que su marido tiene un trabajo que lo convierte en un infiel empedernido.

Estafa infantil y Operación vaginal y polémica Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 5 x
Un niño estafa a su padrastro y ahora el hombre tiene que pagar más de 50,000 dólares. Por su parte, una mujer es expulsada de una congregación religiosa por haberse operado la vagina.

La mentira cubana y Operación tumba vacía Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 2 x
Una madre denuncia a su propio hijo y ahora ella enfrentará las consecuencias. Por su parte, una mujer decide desenterrar a su amante para darle el último adiós…

¡¿Y dónde está la herencia?! y “¡Que se vuelva para Cuba y sin dinero!”

4.0 4 x
Una mujer luchará con “uñas y dientes” para recuperar la herencia de su padre. Por su parte, un hombre quiere que deporten a su hija para no tener que mantenerla.
Archivo