Caso Cerrado

Diciembre 2020

Mi vecino carga un enorme rifle y siempre está armado

4.0 10 x
Ernesto sufrió las consecuencias de tener un vecino indeseable como Rafael, quien está obsesionado con las armas y que transmite peligro, pues siempre anda con un enorme rifle.

Quiero separarme de mi pareja por mi sonambulismo

3.0 3 x
Juan y Ariel son pareja, pero Juan es sonámbulo agresivo y en diversas ocasiones le causó daños a su amado Ariel, intentó todo para que esto no ocurra, pero no puede controlarlo.

Mis nietos se oponen a que muera en La Habana

4.0 5 x
Myrian sufrió la violencia de la dictadura cubana por ser opositora, ahora está en Miami con sus nietos, pero como tiene cáncer quiere regresar para morir en Cuba.

Mis padres fueron secuestrados en Venezuela y no sé qué hacer

4.0 4 x
Un niño autista se quedó en Miami con sus medias hermanas, esto luego de que sus padres fueran secuestrados en Venezuela.

Mis padres me hicieron pasar por un doloroso calvario

3.0 7 x
Alexa desea morirse porque sufre cáncer de médula ósea y la donante compatible es su mamá. Ella se niega rotundamente porque de pequeña fue obligada por sus padres a prostituirse.

Mis papás, mis hijos y mi jefa saben que soy infiel

3.0 2 x
Jeniffer le está siendo infiel a su esposo, él la descubre y en vez de hablar le tiende una trampa, invita a todos sus conocidos al lugar donde ella está con su amante.

"Rebelde sin causa" y "Excremento congelado"

4.0 8 x
Anayansi desea recuperar la custodia de su hijo, pero la abuela se rehúsa. También, la hija de Cristian y Andrea tiene una enfermedad gastrointestinal que están tratando con excremento.

Mis secuestradores me violaron y ahora estoy embarazada

3.0 10 x
Antonio y Carmen llevan 24 años de casados, pero en un viaje que ella hizo a México fue secuestrada y violada, quedó embarazada y ahora su esposo le exige que aborte o el divorcio.

Mis viajes son pagados por los hombres que conozco

3.0 5 x
Heidy, para salir de su depresión, decidió viajar, con la peculiaridad que sus vacaciones son pagadas por hombres que conoce en el trayecto, pero no todos tienen un final feliz.

Momento de armonía familiar se convierte en pesadilla

3.0 5 x
María y Carlos llevan cuatro años de relación. Durante una cena familiar se descubre la infidelidad de uno de ellos y la noche termina con la policía.
Archivo