Caso Cerrado

Agosto 2018

“Susy” la Maquina del Placer

3.0 0 x
Wilson estaba decepcionado de su esposa Mildred, ya que no sentía el placer sexual de antes. Ahora, Wilson ha descubierto a una amiga que puede satisfacerlo como ninguna mujer de carne y hueso. Se trata de Susy, una máquina que actúa como una vagina. Pero para Mildred es igual al adulterio, y exige el divorcio y los bienes que tienen en común. Wilson alega que no quiere divorciarse, porque no está haciendo nada malo. Es tan sólo un juguete sexual.

La Fiera Enjaulada

3.0 0 x
Alina le exige a su sobrino que no se acerque más a su hijo. Arlen asegura que su primo tiene derecho a vivir en libertad.

Nalgaditas de Mi Jefa

4.0 0 x
Teresa y Belén eran dos amigas que se querían. Un día, Teresa descubre con horror que Belén estaba teniendo sexo con su marido. Y que también se filmaban durante sus juegos eróticos, donde Belén disfrutada las nalgadas del hombre. Teresa perdió a su esposo, pero se adueñó de estas imágenes eróticas, y las está colocando en los sitios de Internet. Ahora Belén exige una indemnización de $12,000 por acoso cibernético. Teresa alega que no pagará, porque ella fue su mejor amiga y ella le quitó a su ...

Abuela Pide Mano

4.0 1 x
Luisa tiene más de ochenta años, y tiene solo una nieta en el mundo. Su nombre es Olivia, pero tiene solamente 15 años. Luisa no quiere esperar más, y desea que su nieta se case con Kelvin, su novio actual. Pero la madre de Kelvin se niega rotundamente porque son menores de edad. Luisa pide ayuda a la doctora, para la parejita menor de edad puedan casarse y vivir con Luisa.

Deje los Hábitos por Ser Mandilón

4.0 0 x
Cristian exige el divorcio y manutención de esposa. Lourdes alega que no se quiere divorciar.

Mejor Muerto Que Nacido

4.0 2 x
Karla exige anular el contrato del alquiler de vientre y $5,000 que ya le había pagado por esto. Verónica alega que no abortará y tampoco se quedará con el bebé, porque la demandante no lo querría y ella debe quedarse con él.

La Familia Pitbull

4.0 2 x
Juan le exige a Mercedes que se le devuelva lo que le robó, ella alega que ella le rentó la casa,pero no es ni niñera,ni seguridad

Mi Marido Se la Quiere Cortar

4.0 0 x
En vez de romper su matrimonio, aceptó convivir con un hombre con inclinaciones femeninas. Tanto así, que Gabriel se fue convirtiendo en Gabriela con el paso de los años. Ahora tiene todo su cuerpo transformado, salvo el miembro viril, que ahora su marido quiere cortar. Viviana exige que pare la idea del cambio de sexo o el divorcio. Gabriela alega que quiere continuar con el cambio, porque no es feliz con su miembro.

Desde Cuba Vendió a Su Hijo

4.0 0 x
Jesús desea continuar con su estilo de vida y desea que su hijo nazca dentro de ese mundo. Sandra exige una orden de alejamiento hacia ella y su hijo sobrino, Carolina alega que el niño tiene derecho a decidir, porque él también tiene su padre.

Hijas Falsificadoras

4.0 0 x
Unas hijas que viven en Estados Unidos desean visitar a su madre, quien vive en su país natal. Pero Carlos, el padre, se los prohíbe. Desesperadas, ellas falsifican la firma de su padre para poder salir del país. Ahora él ha descubierto la falsificación y culpa a Rafael, el novio de una de sus hijas, de ayudarlas a cometer el delito. Carlos exige una orden de alejamiento hacia él y su hija porque Rafael es mala influencia.
Archivo