Caso Cerrado

Septiembre 2020

Misterio en YouTube

3.0 4 x
Paula es una Youtuber que fingió en Internet ser secuestrada por su ex novio. Por otro lado, Pedro y Érica contratan a Nora para que actúe como falsa médium y contacte el más allá.

Mis hijos fueron detenidos en la frontera por el ICE y el pollero está desaparecido

4.0 0 x
Ana mandó a buscar a sus hijos con un primo que supuestamente tiene experiencia en la frontera, pero sospechosamente algo no salió bien y ahora los niños están a cargo del ICE.

Restaurante ofrece la carta dibujada en musculosos cuerpos

4.0 0 x
Javi y Luis son dos gemelos que trabajan en un restaurante muy original, el menú está dibujado en el cuerpo musculoso de los meseros.

Vivian conoció a un hombre en una app de encuentros amorosos con un fetiche muy raro

3.0 0 x
Vivian conoció a Smeling a través de una red social de encuentros amorosos. Al principio quería tener relaciones con él, pero descubrió que este hombre tiene un fetiche muy raro.

Quiero que la madrastra de mi hija se aleje de ella

4.0 2 x
Una niña sufre de bullying en su colegio y su madrastra encontró la forma de enfrentarlo, la maquilla de muñeca diabólica y de esta forma los demás niños le temen y huyen de ella.

Quiero que mi hija y su novia vivan juntas en la casa

4.0 0 x
La hija de Ricardo tiene una relación con la hija de Tania, pero Tania es homofóbica y se niega al noviazgo entre dos mujeres y menores de edad, mientras que Ricardo sí la acepta.

Roban fotografías personales para hacer publicidad en Internet

3.0 0 x
Verónica utilizó la imagen de Alfonso para su negocio a cambio de supuestamente ser su coach para ayudarlo a bajar de peso, pero las fotos fueron usadas como publicidad en Internet.

Viaje a Las Vegas revela una gran verdad sexual

4.0 0 x
Lucas se entera que su esposa era prostituta y se divorcian cumpliendo con la sentencia de dividir todos los bienes a la mitad, literalmente cortó en dos partes todo en la casa.

Videos de mi hijo acabaron en una web de pedófilos

3.0 0 x
Elisa contrató a Alessandra para poner cámaras de vigilancia en su casa y así estar al tanto desde su móvil del cuidado que la niñera le da a su hijo, pero el sistema fue hackeado.

Tapando morados

4.0 3 x
Evelyn tiene una empresa de cosméticos y contrata a Isabel para la publicidad. Por otro lado, Guillermo hace varios viajes por su trabajo y los aprovecha para verse con su amante.
Archivo