Caso Cerrado

Abril 2018

De vida o muerte

4.0 4 x
Daniela y Robert se enfrentan a la peor decisión de sus vidas, su hijo está en coma por un traumatismo craneoencefálico con muy pocas posibilidades de vida. Si se opera puede morir, pero si no lo hace también. ¿Qué decidirá la Dra Polo?

Pijama Party

3.0 0 x
Mónica quiere que el esposo de su madre salga de la casa porque se está aprovechando de su hermana pequeña. El chico tiene 25 años y en las fiestas de Pijama que hace la niña con sus amigas se deja sonsacar y manosear por ella.

Uno la quiere y la otra la odia

3.0 0 x
La madre de Alejandro y Dolores está en coma, la hija quiere desconectarla porque la mujer fue una prostituta abusadora que los obligaba a tener sexo entre ellos, pero el hijo quiere cuidarla, porque piensa que su madre fue una luchadora.

Una infidelidad casi maternal

4.0 0 x
Danilo y Fernanda tienen una fundación para jóvenes, donde los ayudan a estudiar y prepararse para que puedan salir adelante. Pero Danilo cree que su esposa y uno de los chicos tienen una relación de amor y ellos alegan que es solo afecto maternal.

Tengo hijos para chantajear a los padres

4.0 5 x
Alexandro y su esposa Yariné tienen un negocio redondo. Ella tiene hijos con hombres casados a los que luego extorsiona y les saca una manutención a escondidas para los hijos que Alexander registra a su nombre y va criando con el dinero de los demás.

Hasta que la muerte se lo lleve

4.0 4 x
El hijo de Augusto y Angélica tiene una enfermedad pulmonar degenerativa con pronóstico reservado y ellos no saben qué hacer, si decirle la verdad y que viva intensamente el tiempo que le queda o que viva ajeno a su padecimiento hasta que Dios quiera.

Injusticia legal

4.0 0 x
Camilo tiene que pagar la manutención retroactiva de un niño que supuestamente es su hijo. La madre asegura que el niño es de Camilo, pero él asegura que todo es una gran confusión.

¡Qué mi esposa me pague “child support”!

4.0 5 x
Andrea y Yenny tenían una relación y acordaron tener un hijo. Ahora se han separado, Andrea está con la criatura porque fue quién la llevó en su vientre, pero exige que Yenny le pague manutención por ser cómo el padre del niño.

Atrapada por el vicio

4.0 1 x
Teresa quiere estar a cargo de sus sobrinos porque su madre es una alcohólica que supuestamente se ha rehabilitado, pero los niños han descubierto que sigue bebiendo pero de una manera completamente inusual.

Dónde se come, no se…

3.0 5 x
Luis Fernando es un cantante de bachata venido a menos y su mujer, que también es su manager, ya no le consigue trabajo, lo menos precia diciéndole que su música está totalmente fuera de moda y exige el divorcio.
Archivo