Caso Cerrado

Febrero 2020

“¡¿Y a mi no me dejaron nada?!” y Mentirosa con años de experiencia Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 1 x
Una mujer descubre que su marido le dejó toda la herencia a su amante más joven. Por su parte, un hombre luchará hasta el final para descubrir una mentira fatal.

Sobrino caliente y “¡Qué lo mantenga tu amante!” Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 1 x
Una mujer quiere que su sobrino de 13 años deje de acosarla sexualmente. Por su parte, un hombre quiere el divorcio porque asegura que su mujer quiere hacerle pagar por el hijo de su amante.

Un negocio para 3 desconocidos y Semen tóxico Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 3 x
3 hermanos descubren que su padre tenía más secretos que verdades. Por su parte, un hombre se venga de la infidelidad de su mujer con un “semen tóxico”.

Entre bodas, cumpleaños y perversiones y “¡Es mi trabajo y lo hago con placer!” Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 1 x
La extraña perversión sexual de su socio está acabando con su negocio de fotografía. Por su parte, una mujer descubre que su marido tiene un trabajo que lo convierte en un infiel empedernido.

Estafa infantil y Operación vaginal y polémica Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 3 x
Un niño estafa a su padrastro y ahora el hombre tiene que pagar más de 50,000 dólares. Por su parte, una mujer es expulsada de una congregación religiosa por haberse operado la vagina.

La mentira cubana y Operación tumba vacía Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 2 x
Una madre denuncia a su propio hijo y ahora ella enfrentará las consecuencias. Por su parte, una mujer decide desenterrar a su amante para darle el último adiós…
Enero 2020

¡¿Y dónde está la herencia?! y “¡Que se vuelva para Cuba y sin dinero!”

4.0 4 x
Una mujer luchará con “uñas y dientes” para recuperar la herencia de su padre. Por su parte, un hombre quiere que deporten a su hija para no tener que mantenerla.

¿Eso es arte o un show perverso y peligroso? Caso Cerrado

4.0 3 x
Una mujer exige que su marido deje de hacer sus “shows extremos” porque puede costarle la vida.

“¡Que la vieja esa se vaya de mi casa!” y “¡Mi hermana es mi madre y no lo sabía!”

4.0 2 x
Una mujer quiere que su suegra se vaya de la casa para tener una “vida normal” con su marido. Por su parte, la verdad de una familia saldrá a la luz y provocará una tragedia.

¡Yo no soy el único responsable! y Secuestro Sexual

3.0 4 x
Un hombre engaño a su mujer, pero ella supo cómo vengarse de la infidelidad. Por su parte, una mujer le exige a su amiga que le pague lo que le debe o se despida “de su suerte”.
Archivo