Caso Cerrado

Agosto 2019

Capítulo 17

3.0 7 x
Juan está convencido que es una mujer y su esposa, Liscar, le exige que vaya a terapia. Claudia demanda a su compañera de cuarto por criar cucarachas porque la hicieron perder la audición.

Capítulo 18

3.0 6 x
Un abuelo se comporta de manera inapropiada al colocar a su nieta sobre sus piernas. Respaldada por una ley, Adriana se la pasa desnuda en su propiedad, pero su vecino no lo acepta y reclama.

Capítulo 20

3.0 1 x
Andrés no soporta el cambio de su mujer a una vida más saludable y pide el divorcio. Rubén descubre que su pareja, Pavel, le es infiel y busca compensación por los daños que le han causado.

Capítulo 28

4.0 2 x
David vendió a su hijastro por 300 dólares en la frontera, Elizabeth y Marco, los papás de niño, están devastados. Andrea ya no quiere vivir con Morella, su madrastra, pues ahora llevó a Luis, su amante.

Capítulo 56

3.0 6 x
Diambú es un reggaetonero que está en ascenso, pero su esposa pone en riesgo el despegue de su carrera musical con sus celos. Alma exige que se cumpla el convenio para criar a su hija.

Capítulo 55

4.0 19 x
Alegnis se arrepintió después de haberse sometido a diez cirugías estéticas para convertirse en la copia de la ex esposa de su marido. Carolina causó un accidente mortal con una patineta.

Capítulo 52

3.0 6 x
Iván es un Drag Queen que contrató los servicios de Kevin para que le ayudara a ser famosa. En su lugar, terminó con una carta de deportación. Mujer se tira de un puente con su hijo en brazos.

Capítulo 49

3.0 4 x
Un niño de 12 años encontró a su padre con un hombre y ha empezado a exhibir un comportamiento homofóbico y su madre lo apoya por despecho. Bárbara acusa a su cuñada por la muerte de su hermano.

Capítulo 48

3.0 11 x
George tuvo un accidente grave en bote con su hija y ahora la madre exige la custodia, porque el padre alcoholizado no supo cuidarla. Roli metió huevos en las paredes por venganza.
Julio 2019

Capítulo 47

4.0 10 x
Roberto no ha superado un trauma de la niñez y ahora les ha quitado la tranquilidad a sus hijos por sobreprotegerlos. El amigo de una tatuadora profesional la metió en problemas con un cártel.
Archivo