Caso Cerrado

Diciembre 2018

Si me cortan uno, ¡que me saquen todo!

3.0 1 x
El hijo de Daniel y Carmen tiene cáncer en un testículo pero quiere aprovechar la operación para cortarse completamente los genitales porque siempre se ha sentido como una chica. Su madre lo apoya pero su padre se niega rotundamente.

Si me cortan uno, ¡que me saquen todo! y Un violador enamorado Caso Cerrado (VIDEO)

3.0 0 x
Un adolescente con cáncer quiere cambiar de sexo y mientras su madre lo apoya, su padre se opone. Por su parte, un hombre es acusado de violación por su propia pareja.

Un violador enamorado

3.0 1 x
Enrique menciona el nombre de su ex pareja mientras hacía el amor con su novia, esta se enfada y le pide que pare, pero él estaba a punto de llegar al orgasmo y decidió forzar su final. Ahora ella dice que él la violó.

Adicto por culpa de su madre

4.0 2 x
El hijo de Katty ha nacido sufriendo “síndrome de abstinencia” por el consumo de drogas de su madre durante el embarazo. Por eso Martín, el padre de la criatura, quiere la custodia del menor, pero su pasado cómo traficante de drogas le juega en contra.

Adicto por culpa de su madre y Feminista al extremo Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 2 x
Un bebé recién nacido tiene síndrome de abstinencia y sus padres no están calificados para cuidar de él. Por su parte, una mujer sufre las ideas extremas de una feminista.

Feminista al extremo

4.0 2 x
Camila tiene una asociación a favor de los derechos de la mujer y como parte de su trabajo invita a Samaris a dar una conferencia sobre el tema. Pero el discurso sexual de Samaris se sale de lo educativo y entra en lo agresivo y acaba perjudicando la imagen de la asociación de Camila.

“¡Aunque mi madre no quiera!”

4.0 2 x
Laura tiene leucemia, pero con quimioterapia y marihuana ha ido mejorando. El problema es que se le hace difícil consumir la hierba porque es ilegal en el estado donde vive, y quiere mudarse de estado pero su madre se opone.

Embarazada sin penetración

3.0 2 x
Tamara quedó embarazada sin saber cómo. Ella es lesbiana y no le ha sido infiel a su pareja, pero lo que no sabía es que su novia Julia sí le fue infiel con un hombre minutos antes de tener sexo con ella.

Embarazada sin penetración y “¡Aunque mi madre no quiera!” Caso Cerrado (VIDEO)

4.0 1 x
Una mujer quedó embarazada siendo lesbiana y ella asegura que no fue infiel, por eso ahora duda de su pareja. Por su parte, una joven con leucemia quiere mudarse de estado para consumir marihuana medicinal y su madre se opone.

La gente Manipuladora

4.0 25 x
Una cita cada día con la Doctora Ana Maria Polo. Vive las emociones mas intensas con la abogada más querida de la televisión hispana. Sigue los casos que la han llevado a conducir uno de los shows más exitosos de la televisión.
Archivo