Al Rojo Vivo

Febrero 2021

Ángela Aguilar ayuda a una niña con cáncer a cumplir un sueño

3.0 0 x
Vanessa lucha contra un tumor renal y el Síndrome de Bloom que no la deja crecer, sin embargo, logró uno de sus sueños con ayuda de Ángela Aguilar.

Captan el robo a un automovilista en San Francisco

3.0 6 x
Captaron el momento en que un ladrón bajó de su auto para romper el vidrio de otro vehículo y robar lo que llevaba en pleno tráfico de San Francisco.

Familia se reencuentra con su mascota perdida por tres años

4.0 1 x
Una perrita ha causado sensación con la felicidad que muestra al reencontrarse con su familia humana luego de tres años perdida en las calles de Texas.

Joven latina denuncia insultos racistas en California

4.0 2 x
Una joven latina grabó los insultos raciales y señas obscenas que recibió por parte de una pareja anglosajona en un complejo de viviendas en California.

Rescatan a un esquiador atacado por un oso en Alaska

3.0 2 x
Con la ayuda de un helicóptero fue rescatado un esquiador con heridas en la cabeza y en las manos, provocadas por un oso, en una montaña de Alaska.

Rescatan a una joven que cayó al Río Hudson en Nueva Jersey

4.0 2 x
Los servicios de emergencia de Nueva Jersey rescataron de morir a una joven que cayó al agua congelada del Río Hudson por intentar tomar una fotografía.

Se enfrentan a golpes comerciantes e inspectores en California

3.0 2 x
Una inspección sanitaria en un mercado de la ciudad de El Monte, en California, terminó en un enfrentamiento violento entre comerciantes e inspectores.

Tormenta invernal deja decenas de choques en EE.UU.

3.0 2 x
La tormenta de nieve en EE.UU. ha dejado decenas de choques automovilísticos en Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Virginia y Chicago.

Empleado de un hotel golpea a un turista en Miami

3.0 2 x
Un empleado de seguridad de un hotel en una playa de Miami agredió a golpes a un turista y su pareja, supuestamente, por no vestir adecuadamente.

Inician una campaña publicitaria en contra de Trump

4.0 2 x
Unos hermanos iniciaron una campaña publicitaria en contra de los Trump a través de carteles rodantes con la leyenda "El peor presidente de la historia".
Archivo