Al Extremo

Marzo 2021

Después de unos días de que sus vecinos no los vieran llamaron a las autoridades y los encontraron sin vida... ni el amor pudo separar a esta pa...

3.0 1 x
Al norte de la Ciudad de México encuentran a una pareja de la tercera edad sin vida en su apartamento.

Después de varios minutos de miedo unos padres de familia avientan a dos menores desde un tercer piso en Zapopan, Jalisco.

4.0 0 x
En la colonia agua fría en Jalisco, México un incendio de una maderería hizo que seis personas resultaran lesionadas.

Ni la NASA lo pudo retener, un ingeniero aeroespacial mexicano regresa a su lugar de origen para dedicarse a la música.

3.0 1 x
Decidio dedicarse al estilo de la electrocumbia. La música llegó en un momento en el que pretendía distraerse y quitar de su cabeza los números.

En la comida no existen formas, Rahmar nos dice como preparar una pizza dona desde casa con ingredientes que seguramente tienes en la alacena.

4.0 0 x
Hacer esta pizza dona es tan fácil que la puedes hacer desde casa, su preparación es muy rápida.

Muchas historias extremas, deportes que parecen de otro mundo y leyendas espeluznantes de nuestro país. Esto es lo más extremo de la semana.

4.0 0 x
Además, la nota roja más impactante de la Ciudad de México, y un platillo delicioso.

¿Valdría la pena tener una ofrenda en este río subterráneo? Rahmar nos cuenta lo que se necesita para poder entrar y no morir en el intento.

3.0 1 x
Se necesitan 3 horas para poder recorrer este río subterráneo, donde uno podría perder la vida a falta de baterías en las linternas y no portar un traje de neopreno.

Por quedarse dormido un joven de 24 años provoca un accidente al sur de la CDMX, duró más de una hora el poder liberar la vialidad.

4.0 2 x
Por ir a más de 80 km/h y quedarse dormido al volante el tractocamión donde viajaba el joven provoca un accidente en la av. Tlalpan.

En la avenida leyes de reforma ubicado en la alcaldía Iztapalapa ya ni a las coladeras respetan ¿Por qué se llevan los fierros?

3.0 2 x
En la alcaldía Iztapalapa en CDMX drogadictos roban las coladeras de fierro para venderla "al kilo".

El accidente en la curva de San Isidro y renacimiento con un aparatoso accidente deja sin vida a una persona al intentar cruzar la calle

4.0 2 x
En el norte de la Ciudad de México un aparatoso accidente deja sin vida a una persona cuando intentabacruzar la calle en la curva de San Isidro y renacimiento, aún se investiga la identidad del fallecido.

Alejandra Carvajal nos cuenta el misterio que hay en la calle de "Regina" en la CDMX, una prometida que se queda viuda antes de casarse.

4.0 1 x
Por irse a tomar un día antes de su boda Pedro se queda dormido y no llega a la iglesia, la prometida, en un arranque de enojo, va a su casa y lo acuchilla.
Archivo