A cada quien su santo

Noviembre 2016

El velo de Veronica

4.0 30 x
Silvia, costurera, devota de Santa Verónica, pierde a su esposo estando embarazada. Sola, con su pequeño hijo Joaquín, carga la pena y la preocupación por poder salir adelante.

Al cuidado de San Martín

4.0 31 x
Ignacio es un muchacho con retraso mental, servicial, cariñoso, siempre dispuesto a ayudar y pendiente del cuidado de Marciala, su madre, a quien le preocupa lo que será de su hijo si ella llegara a faltar.

Un huésped inesperado

4.0 44 x
Han pasado seis meses desde que Raúl, fotógrafo de veinticinco años, salió a uno de sus viajes, y desde entonces, Enriqueta, su madre y Amelia, su hermana, no han tenido noticias de él.
Octubre 2016

Reunión con el abuelo

4.0 31 x
No te pierdas "A Cada Quien su Santo" en punto de las 3:00 pm sólo por Azteca Trece

Adiós hermano sol

4.0 38 x
Clara vive bajo la tutela de su interesado tío Lorenzo, quien trata de controlar la vida de su sobrina haciéndola sentir poca cosa. Devota de San Francisco de Asís, platica con la estatua en piedra del Santo

El niño y el tesoro

4.0 29 x
Ismael, pierde a su madre, a raíz de eso, parece volverse fantasioso e imaginativo. Esta situación termina por preocupar a su padre y a su abuela quienes además enfrentan una precaria situación económica. Ismael es testigo de un suceso que le cambiará la vida.
Septiembre 2016

La lluvia

3.0 61 x
Adriana no puede superar la muerte de Alejandro, el amor de su vida a quien perdió el mismo día de su boda. Los años han pasado y los pétalos de flores siguen remontando a Adriana al momento en que Alejandro prometió no abandonarla nunca, ante la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús, y los

Zurciendo la vida

3.0 38 x
Cuando Lety le dice a Martín que van a tener un hijo, éste le dice que es problema suyo y que no quiere volver a verla. Martín le da la espalda pues está comprometido con Sandra, una joven interesada sólo en el dinero de Martín.
Agosto 2016

Las muchachas

3.0 49 x
¿Robarías por la necesidad de ayudar a un hijo?
Julio 2016

Milagro sin fin

3.0 69 x
Un hombre viudo trabaja vendiendo elotes y esquites junto con su hijo Carlos, de 14 años, quien no pierde de vista su sueño de ser un profesionista
Archivo