#ElPulso vía Mashable

2019

Tamagotchi review en español: la primera mascota virtual regresa |POWER UP

4.0 1 x
El Tamagotchi se apareció en los noventas, y nos hicimos adictos a esta mascota virtual. Ahora le damos un vistazo, 20 años más tarde.

POWER UP: El Apple watch 4 cuida tu salud

3.0 5 x
El Apple Watch Series 4 viene con todo lo bueno de la edición anterior, pero mejorado. Se enfoca en la salud y hasta te deja tomarte un electrocardiograma.
Episodios 2018

POWER UP: Furbo la cámara para cuidar perros

4.0 9 x
Furbo es una cámara que sirve de niñera para tu perro y te permite estar pendiente de tu mejor amigo desde tu teléfono y hasta te deja darle bocadillos.

POWER UP: Tableta par estudiantes Chromebook TAB 10

3.0 8 x
Acer diseño la tableta Chromebook TAB 10 para que los estudiantes usen en la escuela. Te contamos lo bueno y lo malo de esta alternativa al iPad de Apple

POWER UP: Vector es un robot muy amigable

3.0 9 x
Vector es el último robot con inteligencia artificial de Anki y viene con más personalidad que el asistente virtual de Google o Alexa de Amazon. Hasta choca las cinco.

POWER UP: Tile: rastreadores para tus llaves

4.0 11 x
Estas nuevas versiones de los rastreadores Tile Mate y Tile pro traen baterías reemplazables, más rango de alcance, historial de ubicación, y una opción premium con servicios extra.

POWER UP: Moto Z3 Play: teléfono con decenas de accesorios

4.0 12 x
El Motorola Z3 Play es un teléfono de rango medio que puede ser mucho más gracias a los módulos que se le pueden agregar, los cuales van desde batería extendida hasta una cámara de 360°

POWER UP: Nuraphone son los audífonos más complejos que hemos visto

3.0 10 x
Además de ser una combinación de audífonos internos y externos, son personalizables y traen escapes de aire para mantener tus orejas frescas.

POWER UP: Lápiz para imprimir en 3D

3.0 12 x
El 3Doodler Create Plus es una excelente herramienta para dar los primeros pasos en la impresión 3D; con él puedes dibujar, hacer reparaciones, y crear estructuras con diferentes plásticos.

POWER UP: adiós a los cables con el cargador inalámbrico Mophie

3.0 11 x
Entre los dispositivos de la nueva tecnología de carga inalámbrica, este Mophie se destaca por su capacidad de cargar a través de cubiertas de teléfono.
Archivo